Renting audi

Renting Audi

Uno de los planes de alquiler de vehículos que más llama la atención en los usuarios, es el de renting audi, en el cual se encuentran los coches de alta gama y modelos deportivos de los cuales puedes disponer según tus necesidades.

Esta es una gran alternativa para todos aquellos que desean disponer de un vehículo pero que no cuentan con el presupuesto para hacer la compra. Sigue leyendo y te contaremos en detalle sobre este modelo del alquiler de la marca Audi.

¿Qué es el audi renting?

Contents

Audi renting

Es un contrato de alquiler que se hace a mediano o largo plazo, en el cual Audi Financial Services hace la compra del vehículo que el cliente desee. Y del cual puede disponer y hacer la personalización del plan que mejor se adecue a las necesidades de cada usuario.

Ventajas My renting audi

El plan de renting de audi ofrece una gran cantidad de ventajas que lo hace destacar en el mercado al momento de escoger una marca para el alquiler de vehículos. A continuación te mencionamos algunas de ellas:

  • Gestión y pago del impuesto especial de matriculación.
  • Mantenimiento y reparación de cualquier avería presentada en el vehículo.
  • Seguro a todo riesgo con renovación anual, trámites de partes y sin franquicia, gestión de multas.
  • Asistencia en carretera las 24 horas los 365 días del año.
  • Vehículo de reemplazo en caso de inmovilizaciones superiores a 48 horas o reparaciones superiores a 5 horas de mano de obra.

My renting audi particulares

My renting audi

Uno de los planes que más ha tenido popularidad en los últimos tiempos es el renting particulares audi, un contrato a mediano o largo plazo, donde puedes obtener el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Acceder al audi renting particulares representa un enorme ahorro económico, teniendo en cuenta que solo tendrás que realizar un pago mensual con el que tendrás cubiertos todos los gastos.

Así mismo, podrás encontrar los mejores vehículos con la última tecnología y siempre mantendrán en un buen estado. Debido a que en caso de cualquier daño tendrán la asistencia necesaria.

Coches populares plan renting audi

Por medio del audi renting simulador se puede obtener información de los vehículos disponibles para acceder al plan de renting audi. Arrojará los resultados más acordes de acuerdo a las necesidades actuales.

Te vamos a presentar una selección de los coches más populares de la marca audi, que puedes tomar en alquiler.

Renting audi a1

El audi a1 renting se destaca por ser un vehículo moderno, con aire acondicionado, bluetooth, radio MMI plus con pantalla a color de 22,3 cm (8,8″), dirección asistida electromecánica, volante deportivo de cuero multifunción en diseño de 3 radios, Audi smartphone interface.

Audi q2 renting

El renting audi q2 se caracteriza por tener faros pilotos traseros halógenos, paquete de iluminación interior LED, volante de cuero deportivo de tres radios multifunción, seguro de neumáticos y sistema de información al conductor.

Renting audi q3

El audi q3 renting se caracteriza por tener paquete de iluminación interior ambiente, audi Smartphone interface, portón trasero con apertura y cierre eléctricos, control automático de velocidad y faros LED con intermitentes dinámicos traseros.

Renting audi a3

Este coche cuenta con climatizador, bluetooth, sensor de luz y lluvia, tapicería tela «index», suspensión deportiva, faros de xenón, control automático de velocidad y paquete portaobjetos y maletero.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *