7 SUVs de bajo consumo que pueden ser tuyos con el renting

El renting es una forma cada vez más popular de adquirir un vehículo para usarlo por un periodo determinado de tiempo. Esta modalidad de compra se ha vuelto muy popular en los últimos años, debido a la gran cantidad de beneficios que ofrece. Los principales beneficios de un renting vehicular son el pago de una cuota fija mensual, la posibilidad de cambiar el vehículo cada cierto tiempo, la ausencia de gastos por mantenimiento, y la reducción de los impuestos.

Por otra parte, el renting también ofrece la posibilidad de adquirir un vehículo de bajo consumo. Esto es especialmente importante para aquellos que quieren reducir su impacto en el medio ambiente. A continuación, compartimos con ustedes una lista de 7 SUVs de bajo consumo que pueden ser tuyos con el renting.

1. Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño mediano que ofrece una gran cantidad de características a un precio asequible. Está equipado con un motor de 2.0 litros turboalimentado que entrega 200 caballos de potencia. El consumo de combustible es de aproximadamente 8.5 l/100 km en ciclo combinado.

2. Suzuki SX4

El Suzuki SX4 es un SUV compacto con un diseño moderno y atractivo. Está equipado con un motor de 1.6 litros que entrega 120 caballos de potencia. El consumo de combustible es de aproximadamente 7.1 l/100 km en ciclo combinado.

3. Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es un SUV de tamaño mediano con un diseño elegante y moderno. Está equipado con un motor de 2.0 litros que entrega 161 caballos de potencia. El consumo de combustible es de aproximadamente 8.2 l/100 km en ciclo combinado.

Lo más leído:  Adiós al ángulo muerto de los coches

4. Kia Sportage

El Kia Sportage es un SUV de tamaño mediano con un diseño moderno y atractivo. Está equipado con un motor de 2.0 litros turboalimentado que entrega 240 caballos de potencia. El consumo de combustible es de aproximadamente 8.3 l/100 km en ciclo combinado.

5. Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es un SUV de tamaño mediano con un diseño refinado y moderno. Está equipado con un motor de 2.0 litros que entrega 177 caballos de potencia. El consumo de combustible es de aproximadamente 8.3 l/100 km en ciclo combinado.

6. Toyota RAV4

El Toyota RAV4 es un SUV de tamaño mediano con un diseño moderno y refinado. Está equipado con un motor de 2.5 litros que entrega 194 caballos de potencia. El consumo de combustible es de aproximadamente 8.7 l/100 km en ciclo combinado.

7. Ford Kuga

El Ford Kuga es un SUV de tamaño mediano con un diseño moderno y atractivo. Está equipado con un motor de 2.0 litros turboalimentado que entrega 240 caballos de potencia. El consumo de combustible es de aproximadamente 8.9 l/100 km en ciclo combinado.

Conclusiones

En conclusión, el renting es una forma cada vez más popular de adquirir un vehículo para usarlo por un periodo determinado de tiempo. Esta modalidad de compra se ha vuelto muy popular debido a los beneficios que ofrece, como el pago de una cuota fija mensual, la posibilidad de cambiar el vehículo cada cierto tiempo, la ausencia de gastos por mantenimiento y la reducción de los impuestos.

Además, el renting también ofrece la posibilidad de adquirir un vehículo de bajo consumo. Esto es especialmente importante para aquellos que quieren reducir su impacto en el medio ambiente. Por último, compartimos con ustedes una lista de 7 SUVs de bajo consumo que pueden ser tuyos con el renting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *