Viaje en coche por los escenarios de Juego de Tronos

Introducción

Contents

Los fanáticos de Juego de Tronos tienen la oportunidad de hacer un viaje único en un coche para recorrer los hermosos paisajes de la serie. Esta es una aventura que te llevará a los lugares míticos donde comenzó la historia, desde los acantilados de Irlanda del Norte hasta los paisajes desérticos de España. Te mostraremos algunos de los mejores lugares para visitar mientras viajas por los escenarios de Juego de Tronos.

1. Acantilados de Irlanda del Norte

Los acantilados de Irlanda del Norte se encuentran en una hermosa costa rocosa que es el hogar de la Casa Greyjoy. Esta ubicación fue usada para grabar muchas escenas de la serie, como la toma de la Fortaleza de Pyke por parte de Theon Greyjoy. Los acantilados también fueron usados para filmar el enfrentamiento entre Stannis Baratheon y las tropas de la Guardia de la Noche. Estas impresionantes formaciones rocosas son una visita obligada para cualquier fanático de Juego de Tronos.

2. Castillo de Doune, Escocia

El Castillo de Doune es una fortaleza medieval situada en Escocia. Esta ubicación fue usada para filmar algunas de las escenas más icónicas de la serie, como el castillo de Winterfell. La impresionante torre del castillo también fue usada para filmar la torre de la Mano de la Reina. Si quieres sentirte como un verdadero héroe de Juego de Tronos, este es un lugar que debes visitar.

3. Castillo de Zafra, España

El Castillo de Zafra fue usado para filmar el castillo de Harrenhal en Juego de Tronos. Esta impresionante fortaleza medieval fue construida en los siglos XII y XIII y es la sede de muchas escenas memorables de la serie. Visitar este lugar es como dar un paso atrás en el tiempo, ya que el castillo está casi intacto desde su construcción. Si quieres experimentar un poco de la magia de Juego de Tronos, el Castillo de Zafra es un lugar que no debes perderte.

Lo más leído:  Ventajas del renting de coches

4. Parque Natural de las Bardenas Reales, España

El Parque Natural de las Bardenas Reales es una hermosa área de España ubicada al norte de Navarra. Esta ubicación fue usada para filmar muchas de las escenas de los desiertos de Dorne en Juego de Tronos. El parque ofrece una variedad de hermosos paisajes, desde desiertos áridos hasta montañas onduladas. Si quieres experimentar la belleza única de los paisajes de Juego de Tronos, el Parque Natural de las Bardenas Reales es un lugar que debes visitar.

5. Castillo de San Juan de Gaztelugatxe, España

El Castillo de San Juan de Gaztelugatxe es una impresionante fortaleza medieval situada en la costa de Bizkaia, España. Esta ubicación fue usada para filmar la Isla de Dragonstone, el hogar de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. El castillo se encuentra en una isla aislada y ofrece unas vistas impresionantes del océano. Si quieres sentirte como un verdadero rey o reina de Juego de Tronos, este es un lugar que no puedes perderte.

6. Castillo de Peñíscola, España

El Castillo de Peñíscola es una impresionante fortaleza medieval ubicada en la costa de Castellón, España. Esta ubicación fue usada para filmar varias escenas de Juego de Tronos, incluyendo el castillo de Meereen y el templo de Baelor. El castillo ofrece unas vistas únicas de la costa y el mar, y es un lugar perfecto para sentirte como un verdadero rey o reina de Juego de Tronos.

7. Alcazaba de Almería, España

La Alcazaba de Almería es una impresionante fortaleza situada en la ciudad de Almería, España. Esta ubicación fue usada para filmar varias escenas de Juego de Tronos, incluyendo el castillo de Dorne. La Alcazaba ofrece unas vistas únicas de la ciudad y el mar Mediterráneo, y es un lugar perfecto para sentirte como un verdadero héroe de Juego de Tronos.

Lo más leído:  ¿Coches eléctricos alimentados por las mareas? En Escocia ya es una realidad

8. Castillo de Segovia, España

El Castillo de Segovia es una impresionante fortaleza situada en la ciudad de Segovia, España. Esta ubicación fue usada para filmar varias escenas de Juego de Tronos, incluyendo el castillo de Harrenhal. El castillo ofrece unas vistas únicas de la ciudad y los alrededores, y es un lugar perfecto para sentirte como un verdadero héroe de Juego de Tronos.

9. Catedral de Girona, España

La Catedral de Girona es una impresionante construcción gótica situada en la ciudad de Girona, España. Esta ubicación fue usada para filmar algunas de las escenas más importantes de Juego de Tronos, incluyendo la boda de Joffrey y Margaery. La catedral ofrece unas vistas únicas de la ciudad y los alrededores, y es un lugar perfecto para sentirte como un verdadero héroe de Juego de Tronos.

10. Isla de Malta

La Isla de Malta fue usada para filmar varias escenas de Juego de Tronos, incluyendo el castillo de Pyke. Esta ubicación ofrece unas vistas únicas del mar Mediterráneo y el paisaje costero, y es un lugar perfecto para sentirte como un verdadero héroe de Juego de Tronos.

Conclusión

Un viaje en coche por los escenarios de Juego de Tronos es una aventura única que te permitirá experimentar la magia de la serie. Desde los acantilados de Irlanda del Norte hasta la Isla de Malta, hay muchos lugares que debes visitar para sentirte como un verdadero héroe de Juego de Tronos. Así que si quieres tener una experiencia única, este es un viaje que debes hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *