renting bmw

¿Es una buena idea obtener un BMW mediante el Renting? Esto es lo que debes saber

BMW es una marca de coches y motos de élite que todos deseamos poseer. Su origen y capital reside en Alemania, ostentando un liderazgo mundial entre los vehículos de alta gama gracias a su diseño, tecnología y experiencia de manejo.

Sin embargo, muchos de nosotros no tenemos el privilegio de conducir un BMW con regularidad, lo que lo convierte en un hecho lamentable, ya que esta marca ha producido algunos de los más impresionantes coches durante más de 50 años.

Ante este problema existe una opción para poder llevarse contigo este tipo de vehículos, y es mediante el Renting. Para saber un poco más acompáñanos en este recorrido por el mundo del Renting de BMW y sus grandes ventajas. El renting BMW M 2 2023 también se incluye.

Características que le dan su fama al BMW

Contents

Conducir un BMW es siempre una experiencia única. Es por ello que, al confiar en la marca, se obtienen excelentes garantías gracias a las siguientes características:

  • Prestigio:

La Marca BMW se considera una de las firmas que más refleja estatus social y económico, así como atributos personales de exigencia, triunfo, liderazgo y alta valoración por excelencia.

  • Diversidad de opciones:

El catálogo de productos de BMW incluye todo tipo de alternativas de gama alta. Desde monovolúmenes como el i3 a SUV, coches pequeños, descapotados, deportivos, familiares, coupé y berlinas.

  • Equilibrio práctico y funcional:

El afán innovador de esta empresa está presente en su ADN. Históricamente, uno de los rasgos más afamados es la tracción trasera, por la que sus coches ofrecen un manejo dinámico y agradable.

  • Tecnología novedosa:

Esta marca alemana es pionera en múltiples soluciones tecnológicas. Esto hace que los vehículos nuevos presenten avances significativos respecto a sus competidores. Por ende, los BMW usados, suelen tener unas prestaciones superiores a los de otros modelos de idéntico año y características.

  • Personalidad diferenciada:

Las opciones de personalización de estos coches son muy variadas, de este modo es posible individualizar la apariencia final del vehículo. Esto hace que sea difícil encontrar coches de esta marca absolutamente idénticos, lo que confiere un valor adicional a su elección. Suelen ofrecerse diez o más colores para el exterior e interior.

  • Excelente conectividad:

Uno de los campos de trabajo más prolíferos de los ingenieros alemanes de esta compañía es la conectividad. La principal tecnología actual es ConnectedDrive, una tarjeta SIM capaz de asegurar una conexión continua, además de música, información de tráfico actualizada, datos de interés y organización dentro y fuera del coche.

  • Amortización:

Es cierto que estos vehículos no son baratos, es lo que tiende a apostar por el prestigio y la gama alta. No obstante, cuentan con factores que permiten rentabilizar la inversión realizada. La larga vida útil es uno de ellos, ya que puedes utilizar tu BMW más años que otros coches, por lo que su valor en el mercado de segunda mano es superior al de otras marcas.

  • Ahorro continuo:

El paquete EfficienyDynamics hace que los coches BMW utilicen menos combustible, potenciando su carácter ecológico. A largo plazo, supone un ahorro adicional en combustible, siempre sin renunciar a las mejores experiencias de conducción.

  • Grandes oportunidades:

BMW coloca a la venta excepcionales vehículos matriculados que no han circulado por la vía pública, aunque han sido utilizados puntualmente. Su cuentakilómetros nunca suele estar por encima de cien. Estos se venden a precios especiales, muy atractivos, y son una magnífica opción para tenerlos bajo un precio significativamente menor.

Ventajas de alquilar un BMW a través del Renting para particulares

Ventajas de alquilar un BMW a través del Renting para particulares

Entre las principales ventajas del renting para particulares destaca la posibilidad de disfrutar de un servicio de movilidad con el seguro a todo riesgo con prima cerrada, mantenimiento del vehículo, la asistencia en carretera, gestión ilimitada de multas y la tramitación de impuestos e ITV incluidos en el importe de la cuota mensual fija. Además, si quieres, puedes elegir como servicio opcional la sustitución de neumáticos y la respuesta de emergencia ante posibles infortunios al momento de conducir.

Asimismo, la opción de Renting para particulares les permite gozar de la conducción de un BMW sin tener que realizar un gran desembolso inicial de la mano a la máxima tranquilidad al tener todos los servicios incluidos en una cuota mensual fija sin aumentos en los costos ni recargos adicionales. Consecutivamente, podrás seleccionar el coche que desees, ya que no existen limitaciones de modelos para rentar.

Y, por si fuera poco, para evitar largos recorridos en busca de mecánicos y reparaciones, mediante el Renting podrás establecer un sitio a fin con tu residencia para recurrir por el mantenimiento correctivo y preventivo de todo el coche, así como la revisión de lunas, neumáticos o lavado.

Beneficios del Renting para autónomos y empresas

Beneficios del Renting para autónomos y empresas

Gracias al Renting para empresas se puede acceder a un servicio de movilidad integral con todas las garantías incluidas, como seguro, mantenimiento, vehículo de sustitución, asistencia en carretera, respuesta de emergencia y la gestión y tramitación de impuestos. Tu eliges la entrada, el plazo, kilometraje y si deseas, el servicio de neumáticos. Aquí, el autónomo o la empresa solo tendrá que preocuparse por elegir el coche que se adapte a su emprendimiento, observando el kilometraje, el espacio y la velocidad con que puede recrear tus requerimientos. Además, solo correrá por su cuenta el llenado del tanque de combustible.

Así también, para empresas, autónomos y PYMES, el Renting les ofrece la posibilidad de poderse aprovechar de intereses fiscales y contables. Ya que se pueden deducir de las cuotas mensuales y el IMP. En el caso del IVA e IRPF, solo podrán ser deducidos si la persona señala la utilización del vehículo, el cual tiene que ser 100% destinado a fines empresariales o de trabajo.  Las empresas prefieren el alquiler BMW Serie 1.

Tres de las mejores empresas para rentar un BMW

Es.autoeurope.com

Al rentar un BMW con Auto Europe puedes conducir con confianza, sabiendo que esta galardona empresa está con usted desde el momento que inicia su recorrido por el Renting hasta que realiza el contrato. No solo garantizan las mejores tarifas en alquileres, sino que cuentan con un equipo de especialistas en viajes, coches y recorridos para una amplia y mejor experiencia. Puedes obtener el contrato del renting BMW Serie 3 2023 aquí.

Sixt.es

SIXT dispone de una amplia red de sucursales de alquiler de coches en España, ubicadas en las ciudades más importantes del país, como Madrid, Barcelona o Valencia y en los principales aeropuertos y estaciones de trenes de cada territorio. Sea cual sea tu destino, con SIXT podrás recoger tu coche de alquiler sin conductor con rapidez y comodidad, esto gracias a su flota de vehículos que destaca por poseer modelos de última generación, con una antigüedad de solo 3 meses. Esta empresa también te ofrece el renting BMW M135i xDrive 2023.

Entreprise.com

Esta empresa, a través de su web, ofrece alquileres a mediano y largo plazo de coches deportivos, familiares, de carga o camionetas, así como viajes compartidos y venta de autos. Se encuentran alrededor de 85 países distribuidos en 7,500 oficinas, lo que significa que puedes contar con ellos bajo una atención de primera y precios totalmente razonables cada vez que lo requieras. Puedes pedir la disponibilidad del alquiler BMW Serie 2.

Datos curiosos acerca de la marca BMW

BMW cuenta con comunidades de fanes repartidas por todo el mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, cada año los entusiastas seguidores se concentran en Santa Bárbara, California, para participar en la denominada “Bimmerfest”. Esto se trata de una de las concentraciones más grandes de todo el país, albergando a más de mil personas en un solo acto. En 2006 este festival alcanzó la cifra de 3 mil asistentes y más de mil vehículos BMW para su exhibición.

En Europa, existen varios clubes para seguir y estar al tanto de la marca, tal como el BMW Club E30-E21, adscrito al International Council of MBW Clubs, celebrado anualmente bajo reuniones, fiestas y galas en donde se enseñan los coches y sus peculiaridades.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?