Renting BMW

Renting Bmw

El renting bmw es un plan bastante atractivo para aquellas personas que no cuenten con el capital para hacerse a un coche nuevo pero que desean hacer el alquiler a largo plazo.

BMW por medio de su slogan «te gusta conducir» invita a que se unan nuevos usuarios y de esa manera accedan a los diferentes vehículos que tienen disponibles.

Bmw renting

BMW renting

Si lo tuyo son los autos de alta gama, con el plan renting bmw particulares podrás acceder a un contrato de alquiler donde solo deberás preocuparte por cancelar una cuota mensual. Puedes escoger de acuerdo al modelo de tu preferencia, los kilómetros anuales y el plazo de contrato.

Renting particulares bmw

Renting particulares bmw

Bwm es una marca que siempre se ha mantenido a la altura y ofrece vehículos adecuados a la época. Durante sus 106 años de existencia se ha destacado por contar con autos modernos y con la última tecnología integrada.

Y no podría quedarse atrás y por eso dispone del bmw renting particulares, una modalidad bastante llamativa, donde podrás obtener un vehículo por un periodo determinado y solo deberás cancelar una cuota fija mensual.

Para quienes deseen acceder al plan de renting bmw, pueden ingresar a su sitio web y hacer la respectiva consulta de los precios y las condiciones, deben hacer la elección del modelo deseado y hacer un aproximado de los kilómetros anuales. Con ello podrás obtener un primer presupuesto.

Renting bmw x1

Un coche ideal para aquellos que son amantes a los vehículos con diseño deportivo, que cuenta con una versión de 3 o 5 puertas. El contrato de alquiler suele variar, aunque en la mayoría de casos es mínimo de 36 meses.

Con este modelo vas a tener acceso a un coche con el mejor motor y un sistema inteligente de tracción. Además, cuenta con sistemas de seguridad inteligentes.

Renting bmw x2

Podrás disfrutar y acceder al modelo actualizado del bmw x1, que se caracteriza por tener un tamaño más reducido y una menor altura en relación al suelo. Sin embargo, tiene un aspecto más dinámico que el modelo anterior.

Es un mini SUV de la marca alemana, que se destaca por tener un diseño novedoso, moderno y juvenil. Es así que el bmw x2 renting, se convierte en otra gran opción para tener un vehículo en alquiler.

Renting bmw x3

Este modelo, que cuenta con mejores avances tecnológicos, cuenta con conducción autónoma, y una mejor técnica al contar con una tracción en las 4 ruedas de BMW xDrive.

Este modelo cuenta con amortiguadores de control electrónico, que pueden ser configurables desde un botón en la consola principal.

Ofertas renting Bmw

Bmw renting particulares

La empresa alemana se caracteriza por lanzar constantes ofertas para acceder al alquiler de vehículos. Recuerda que podrás tener al alcance un vehículo compacto, que te brinde seguridad y con el cual te sientas bastante cómodo.

Lo mejor de todo es que existen planes disponibles tanto para particulares o para empresas, que deseen incluir en su flota vehículos en alquiler. Una opción bastante rentable, con la que no tendrás que pensar en gastos adicionales a la cuota fija mensual que se ha establecido en el contrato.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.