¿Qué necesitas saber antes de contratar el Renting del BMW M2?

¿Qué necesitas saber antes de contratar el Renting del BMW M2?

El Renting es la última moda en adquisición de vehículos en Europa, el cual ha llegado a representar el 45% del total de la compraventa de coches en todo el continente, así como el 62% en toda España.

Y es que esta modalidad de alquiler a largo plazo representa una alternativa sólida a la compraventa de coches en el país, ofreciendo numerosas ventajas tanto para empresas y autónomos, como para particulares, tal como facilidades en la gestión, flexibilidad, adaptabilidad de la flota a las necesidades de cada usuario y deducciones fiscales para que pequeños y grandes emprendedores.

Para conocer un poco más de que se trata este servicio, así como de las prestaciones, ventajas y beneficios que posee, acompáñanos en este recorrido por el mundo del alquiler BMW de la mano a uno de los mejores coches para el renting, el BMW M2.

BMW M2: Una máquina imparable

Contents

El M2 de BMW emplea una estructura particular adaptada de otros modelos de la firma, su longitud es aproximadamente de 4,5 metros y su peso de 1.575 kilogramos.

Su corazón es el gran motor que posee, el cual utiliza propulsores S58, de la mano a un bloque de seis cilindros en línea con tres litros de cilindrada y dos turbocompresores de entrada simple. Su potencia es de 450 caballos de fuerza que serán desviados al eje trasero mediante una transmisión automática o manual.

En el mismo sentido, la cilindrada sube de los 2.979 a los 2.999 centímetros cúbicos gracias a una mayor carrera de los pistones. También se incrementa la presión de la inyección, pasando de 200 a 350 bares, lo que se adelanta un par más contundente en mayor rango de revolución. En cuanto a datos de prestación, el M2 va de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y a una velocidad punta limitada a 250 kilómetros por hora.

Si hablamos de su equipamiento. De puertas para adentro, el M2 ofrece un aspecto similar al BMW Serie 2 de nueva generación. Un habitáculo para cuatro pasajeros cuenta con una gran cantidad de elementos particulares que elevan la sensación deportiva, tales como instrumentación digital, sistemas multimedia y un sistema operativo de 8.0. A esto se le suma detalles como los faros LED matriciales, la conectividad inalámbrica o los asistentes a la conducción. Si estas no son las prestaciones que buscas el renting BMW Serie 1 2023también está disponible.

Ventajas operativas y económicas del Renting BMW M2 empresas

Ventajas operativas y económicas del Renting BMW M2 empresas

  • Permite utilizar un bien sin endeudarse ni hacer un gran desembolso. También puedes adquirir el renting BMW Serie 2 2023.
  • La inversión necesaria para adquirir un bien vía Renting siempre será inferior a la que se realiza para comprar una propiedad.
  • Las empresas de Renting facilitan la gestión administrativa, ya que en una sola factura se pueden integrar el alquiler del bien y los servicios complementarios que requiere.
  • Entre las prestaciones se incluye el servicio de mantenimiento ofertado por el propietario del bien.
  • Los bienes alquilados en una operación de Renting no se incorporan al patrimonio de la empresa que lo alquila y, por lo tanto, no influye en el balance de la corporación.
  • Conceptos como el mantenimiento preventivo y correctivo, las reparaciones o el seguro a todo riesgo no tiene un coste fijo y variable como es habitual, debido a que siempre estará dentro de la misma factura mensual.
  • Es fácil contabilizar dentro de cada ejercicio: es un gasto más y como tal debe figurar a la hora de presentar nuestras declaraciones, impuestos, ente otro. Los mismos beneficios están disponible para el alquiler BMW Serie 3.
  • El Renting es un gasto fiscal deducible, siempre que le bien objeto del acuerdo esté destinado a uso profesional. Mediante este proceso se conseguirá una inyección de dinero y la empresa o el profesional puede desgravarse en impuestos al momento de declarar.
  • La renovación de un bien en un plazo de máximo 5 años acaba con el riesgo de quedar obsoletos, debido a que siempre hay bienes de última generación junto a equipamiento moderno que elimina la necesidad de hacer un gran desembolso de dinero periódicamente.
  • Los contratos de Renting no está influido por las fluctuaciones en los tipos de interés.
  • El Renting no suma CIRBE. Es decir, la empresa que alquila el bien no aumenta su endeudamiento. Esto significa que puede obtener un bien a través del Renting y solicitar otro tipo de financiación para terceros fines empresariales sin limitar sus posibilidades de obtenerlo.

Beneficios del Renting BMW M2 para autónomos

  • En una sola cuota mensual se contabilizan todos los servicios.
  • Se evita el desembolso que supondría la compra del bien, mientras se está utilizando.
  • La capacidad de endeudamiento no se ve comprometida y se dispondrá de más crédito para destinar a otras necesidades.
  • Para las PYMES y autónomos, la compra de bienes para el desarrollo de su actividad también es un gasto deducible.
  • El IVA de las cuotas del Renting pueden ser compensados.
  • Mediante este servicio se ahorran muchos pasos independientes entre sí, pero que son necesarios: desde la búsqueda de un proveedor, seguros y talleres mecánicos.

Ventajas del Renting BMW M2 para particulares

Ventajas del Renting BMW M2 para particulares

  • Vehículo nuevo sin la necesidad de desembolso inicial.
  • Ahorro en la partida presupuestaria.
  • Control mensual del gasto, ya que la cuota de cancelación es fija.
  • Ahorro en carburantes por ofrecimiento, coches eficientes y con últimas tecnologías.
  • Seguridad económica, debido a que la cuota de Renting solo podrá variar en función de los partes que se den al seguro, como una cláusula bonun malus.
  • Ahorro de tiempo a la hora de la gestión, ya que la empresa e Renting es el interlocutor único para los trámites con proveedores, como talleres, seguros y mecánicos.
  • Conducción con mayor seguridad gracias a que cada vehículo incluye los últimos adelantos tecnológicos preventivos, evitando así la antigüedad del parque automovilístico, causante, según la DGT, de un alto porcentaje de accidentes.
  • Acceso a vehículos ecológicos a los que muchos clientes no podrían optar si se decantaran por la propiedad.
  • Menor burocracia debido a que, una vez finalizado el contrato, la empresa encargada del Renting tomará las riendas de la venta del vehículo.
  • Recibirás informes periódicos de consumo, averías, kilometraje y malos usos que ayudarán a tomar la mejor decisión en cuanto a la contratación de un próximo vehículo.
  • Atención a emergencias: servicio de grúas, ambulancias y reparación en carretera.
  • Coches de sustitución en caso de que tu vehículo presente una falla.

Lugares donde conseguir el mejor Renting BMW M2

Gruporenting.com:

A través de su web conseguirás observar todo lo que Grupo Renting tiene para ti, entre lo que destaca contratos rápidos, sistema de cálculos de cuotas personalizadas y asesoramiento totalmente gratuito. Así como ofertas sin limitaciones de kilometraje.

Idóneo:

Tu Renting de coche Idóneo es un servicio que te presentará excelentes precio, sin sorpresas, entradas, con una cuta fija y todo incluido, desde el seguro, mantenimiento y asistencia en la carretera. Además, debes tener en cuenta que no te cobrarán por cambiar el coche mejor, ya que ellos mismo se encargarán de presentarte todas sus opciones. El alquiler BMW M135i xDrive está disponible en esta empresa.

KIA Renting:

Aunque KIA Renting plantea un contrato de alquiler a largo plazo, el pago de fianzas o depósitos no es obligatorio, dándote la opción de depositar montos regulados a tu estándar económico y posibilidades de cancelación, sin importar el modelo o marca de coche que selecciones.

¿Por qué te encantará conducir un BMW?

Fundamentalmente, te encantará conducir un BMW por la sensación que te proporciona en cuanto te sientas al volante. No importa si te acomodas en un BMW M2 o algún otro modelo, cada coche compartirá una serie de rasgos positivos que sin duda te dejarán sin aire.

Lo primero que sentirás al colocarte al volante es una experiencia optimizada. Son automóviles que se ven, se conducen y se vinculan a las personas de manera distinta. Externamente, es imposible no admirar sus líneas y estéticas, además que su interior te abrazará en cuanto a comodidad para asi viajar lleno de seguridad, confort y buenas conmociones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?