contratar el renting de un Fiat

Esto es todo lo que debes saber antes de contratar el renting de un Fiat

Si estás pensando en adquirir un coche, pero no tienes las posibilidades de hacer un gran pago como el que hace falta para ejecutar una compra, el renting es una excelente alternativa. Particulares, autónomos y empresas actualmente consideran las ventajas del renting y han preferido esta opción sobre los créditos y demás métodos de financiamiento que pueden usarse para adquirir un coche.

Al contratar un renting podrás conducir el coche de tus sueños pagando un monto accesible que no perjudicará tu presupuesto mensual. Además, disfrutarás de las ventajas de este tipo de contrato, las cuales aseguran que estarás tranquilo al olvidarte de las responsabilidades de un propietario. Si estás interesado en conducir un vehículo Fiat porque ya conoces sus bondades, llegaste al sitio indicado, donde te informaremos sobre las ventajas de adquirirlo por medio del renting.

Modelos de coches Fiat que existen a día de hoy

Contents

La marca Fiat nos ha sorprendido por más de un siglo con su calidad y buenos precios. Los modelos Fiat cumplen con todas las prestaciones requeridas, adaptándose de una forma muy eficiente a las necesidades de un público cada vez más exigente. A continuación te ofrecemos la descripción de los coches Fiat que existen a día de hoy y que son los preferidos de las personas, empresas y autónomos que desean solucionar sus problemas de movilidad con funcionalidad y seguridad.

500

renting fiat 500

Si buscar una opción urbana, del segmento A, una de las mejores alternativas del mercado es sin duda el renting fiat 500. Pequeño y versátil, el diseño de este coche es ideal para la ciudad y transporte diario. Este modelo tiene un gran historial de evolución que lo hacen una joya, con todas las características de movilidad necesarias hoy en día. 

500X

fiat 500x

Con un toque más estético, pero discreto, el Fiat 500X es un coche urbano completo. Con luces de conducción diurna, modificaciones en el parachoques y un motor turbo de 1.3 litros, con cuatro cilindros, es capaz de generar 177 hp y 210 lb-pie de par, el renting Fiat 500X está disponible para contratar desde ahora.

500L

Debes conocer esta información antes de contratar el renting del Fiat 500L

Con el renting del Fiat 500L, obtendrás un coche pequeño, que se posiciona en la gama de Fiat como una variante más práctica del Fiat 500. Puedes conseguir en cualquiera de sus dos variantes mecánicas: un motor 1.4 atmosférico gasolina, con 4 cilindros y 95 CV de potencia y un motor 1.6 Multijet de 120 CV, ambos con cambio manual de 6 velocidades.

Fiorino

Fiat Fiorino

Fiat Fiorino es una furgoneta muy liviana diseñada usando como base el Fiat Uno que ofrece una solución de transporte eficiente, muy funcional y realmente económica. Es ideal para empresas, Pymes y autónomos que estén comenzando sus negocio.

Dobló Cargo

Antes de contratar el renting del Fiat Dobló Cargo debes conocer esto

Si buscas el renting de un vehículo amplio ideal para el trabajo pesado, el Fiat Dobló Cargo, puede ser tu mejor alternativa. Cuenta con 3,4 metros cúbicos, con 1,82 m de largo, 1,71 m de ancho y 1,3 m de alto. Solo se recomienda acomodar la carga de modo uniforme, intentando poner lo más pesado delante con el fin de no alterar la gravedad del vehículo.

Tipo

¿Qué debo saber antes de contratar el renting de un Fiat Tipo?

El Fiat Tipo es un coche equilibrado y accesible, en el cual la marca logro ofrecer a su público un modelo de calidad y tractivo, manteniendo los bajos costos. El Tipo viene con cuatro dimensiones diferentes de carrocería, pero el más compacto es el hatchback con 4,37 m de largo, 1,79 m de ancho y 1,49 m de alto.

Panda

fiat panda

El Fiat Panda tienen muchas características en común con el 500, pero este cuenta con una estructura más compacta. Con 3,65 m de largo, 1,64 m de ancho y 1,55 m de alto, es uno de los vehículos Fiat urbanos que más destaca dentro de las listas de renting.

Características que hacen que los coches Fiat sean los más buscados para el renting

Elegir un coche no es una tarea sencilla, En el mercado hay múltiples opciones con prestaciones que lo hacen excelentes alternativas. Pero, para hacerte un poco más sencilla la elección, te explicaremos por qué los coches Fiat son tu mejor alternativa.

Algo que a muchos agrada es que Fiat ofrece coches pequeños, muy bonitos, cómodos y funcionales. Y lo mejor de todo es que su estilo en el diseño es algo que se mantienen hoy en día. Además, son más baratos que los fabricados por otras marcas y resaltan por ser ahorradores de combustible, lo cual es económica y ecológicamente conveniente.

Otra característica atractiva de estos vehículos es que ofrecen buenos sistemas de entretenimiento. La mayoría de sus modelos cuentan con Android Auto y Apple CarPlay para escuchar música, usar mapas y disfrutar de todo tipo de aplicaciones.

Un coche Fiat también dispone de un sistema de seguridad eficiente con frenos ABS, cinturones de tres puntos, bolsas de aire y más. Entonces, si buscas un coche económico, urbano, con grandes garantías, entretenimiento y seguro, Fiat te ofrece lo que necesitas. El renting sin entrada Fiat 500X, está disponible para autónomos, empresas y particulares.

Ventajas que ofrece el renting de Fiat para particulares

Ventajas que ofrece el renting de Fiat para particulares

Los particulares tienen necesidades distintas a las de los autónomos y empresas, por lo tanto, las compañías de renting ofrecen planes llenos de ventajas ideales para ellos. Una vez que elegiste la marca del coche que quieres tener, en este caso Fiat, las empresas te ofrecen una gran variedad de modelos para elegir, tal como el renting Fiat 500 2023, con múltiples precios según el tipo y kilometraje del contrato. Por lo tanto, puedes elegir el coche, con el plan, que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, cuando acabe el contrato es posible cambiar de coche, lo que te da la oportunidad de estrenar vehículo en plazos cortos, sin preocuparte por tener que vender el coche viejo y perder dinero. Igual, si no deseas cambiar de coche porque estás muy contento con tu Fiat, cuando el contrato llegue a su fin, puedes pedir la ampliación del tiempo de renting por el importe fijado.

Otra ventaja atractiva para los particulares es que el contrato incluye el seguro en su cuota, y este es a todo riesgo con franquicia. Tampoco hace falta pagar impuestos, ni ITV, todo esto está incluido en el servicio, así como la asistencia en carretera y el mantenimiento. El renting sin entrada Fiat 500L, Puede ser una las mejores alternativas que hoy se ofrece en el mercado.

¿Se recomienda que los autónomos contraten un renting de Fiat?

Los profesionales y autónomos pueden beneficiarse enormemente al contratar el renting de un coche Fiat, sobre todo al poder deducir la cuota del renting en el Régimen de Estimación Directa del IRPF. Como el coche estará relacionado con la actividad que el autónomo desempeña, esto es completamente aceptado. El alquiler Fiat Fiorino es uno de los más buscados por autónomos.

Además, se paga un importe fijo por el coche, lo que beneficia cualquier plan de negocios. No hay sorpresas y las cuotas de entrada no tienen intereses. A eso hay que incluirle que no hay gasto derivado del mantenimiento, revisiones, averías, cambio de neumáticos, impuestos, seguro, etc. Solo tendrán que incluir la cuota acordada en el presupuesto mensual.

¿Cuáles son los beneficios del renting de un coche Fiat para empresas?

Ya hemos mencionado muchas ventajas del renting de un Fiat que también se aplican a las empresas, pero vale la pena resaltar que, al no figurar en el balance contable de la empresa, el monto mensual que se paga por el renting es completamente deducible. Lo importante es que el coche se utilice para las actividades que desempeña la empresa. Un gran número de empresas se ha decidido por el renting Dobló Cargo.

Estos son los mejores rentings Fiat del mercado

Estos son los mejores rentings Fiat del mercado

Myca

Esta compañía asegura que ofrece las mejores ofertas de renting de Fiat del mercado. Puedes visitar su plataforma web y encontrar cinco modelos Fiat distintos con sus precios y planes. Una de las ventajas que ofrece esta empresa es que es flexible, no requiere entrada y el mantenimiento del coche siempre está incluido. Aquí puedes encontrar el alquiler Fiat Tipo a muy buen precio.

Quadis

Con una oferta un poco más reducida que la anterior, Quadis te ofrece 3 modelos de Fiat que puedes ser útiles para particulares, autónomos y empresas, con entrega inmediata. Puedes encontrar desde coches compactos hasta una de las furgonetas de la marca.

Rentingcoches.com

Si estás en la búsqueda de los mejores precios y la mayor variedad de modelo para elegir, rentingcoches.com te muestra coches Fiat disponibles para entrega inmediata. Solo debes contactar con los expertos encargados de ayudar para conocer más detalles o resolver cualquier duda. El renting Fiat Panda 2023 está disponible en esta empresa para particulares y empresas.

Conclusión

En conclusión, el proceso de adquirir un vehículo para particulares, autónomos o empresas es mucho más fácil y conveniente cuando eligen el renting. Puedes hacer cálculos y buscar opiniones, pero si quieres conducir un Fiat sin mayor complicación, contacta con la empresa de renting que más te convenga. Todas las opciones son realmente adecuadas sin importar cuál sea tu figura.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?