Al renting de coches es reconocido actualmente como una de las alternativas más seguras y convenientes para conseguir el vehículo que necesitan particulares, autónomos y empresas. Mientras que muchos se mantenían escépticos, cuando el renting salió al mercado, las personas que decidieron probarlo lograron comprobar que las ventajas que se le atribuyen a este sistema son ciertas, ofreciendo una opción económica y cómoda para comenzar a conducir tu propio coche.
La opción que hoy te ofrecemos no solo tiene los beneficios de renting, sino que se le suman las ventajas de disfrutar de uno de los modelos de coches más buscados. Considerado como la opción perfecta para quienes quieren conducir un coche de primera, pero tienen un presupuesto más ajustado, el Fiat 500 cumple con todas las prestaciones requeridas en un coche compacto actual.
Prestaciones y modelos del Fiat 500
Contents
- 1 Prestaciones y modelos del Fiat 500
- 2 Ventajas de contratar un renting Fiat 500 para particulares
- 3 ¿Qué saber a la hora de contratar un renting Fiat 500 para autónomos?
- 4 Ventajas del renting de un Fiat 500 para empresas
- 5 Algunos análisis de los mejores rentings Fiat 500 del mercado
- 6 Cosas que debes saber antes de rentar el Fiat 500
El Fiat 500 es un coche diseñado para la ciudad que rememora al clásico 500, con la tecnología e innovación de esta época. Se trata de un pequeño coche de tres puertas con un estilo italiano, con 3,57 m de largo, 1,62 m de ancho y 1,48 m de alto, y una potencia inicial de 15 CV. Incluyendo versiones híbridas y eléctricas, este coche ha llegado aportar una nueva cara a las opciones urbanas disponibles en la actualidad. Puedes conseguirlo con motores gasolina y diésel de entre 69 y 105 CV y con varios niveles de equipamiento, considerándose el 500 S como el de más alta gama. Si estas prestaciones no son las que esperabas, te invitamos a revisar lo que ofrece el renting Fiat 500X 2023.
Aunque existen autos comparables en el mercado, el Fiat 500 no tiene un rival directo debido a que su diseño, personalidad y altísima calidad no han sido igualadas. Si estás en la búsqueda de una buena opción para andar en la ciudad cómodamente, con estilo y seguridad, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar, por medio del Fiat renting particulares.
Ventajas de contratar un renting Fiat 500 para particulares
Sabemos que deseas un vehículo que te lleve a cualquier lugar sin problemas, que ofrezca comodidad, tecnología y ¿por qué no?, cierto nivel de lujo. Que, además, sea fácil de conducir y estacionar en cualquier lugar de la ciudad. Por tales motivos, podemos afirmar que el renting 500 ofrece a los particulares todo lo que desean y lo mejor de todo es que el precio del renting es realmente un regalo.
Si evaluamos el nivel de equipamiento más básico del Fiat 500, que consta de siete airbags, climatizador manual, UConnect Radio con 6 altavoces, USB, mandos ubicados en el volante y luces LED diurnas, podemos afirmar que te será realmente difícil conseguir una mejor alternativa como particular. Además, de que la principal ventaja de rentar este coche es que no tendrás que preocuparte por las molestias del mantenimiento, ya que esto lo cubre el contrato. Solo tendrás que pagar una cuota fija una vez al mes y podrás disfrutar de tu vehículo con toda tranquilidad. Para los particulares que necesitan un coche no hay una opción más económica para adquirir un vehículo. Aunque también puedes ver la oferta del renting 500L.
¿Qué saber a la hora de contratar un renting Fiat 500 para autónomos?
Los autónomos saben que el renting es, sin duda, su mejor opción para conseguir el vehículo que necesitan para triunfar en su negocio. Comenzar a desarrollar tu propio emprendimiento no es nada sencillo, requiere de una buena inversión, dedicación, estudio, y por supuesto valentía. Agregarle a todo esto la responsabilidad y costo que vienen con la compra de un coche no es la mejor opción, por el contrario, esto podría arruinar el plan de negocios que has elaborado.
Entre los beneficios del renting del Fiat 500 para autónomos, debemos mencionarte que podrás cambiar de vehículo sin papeleos y gestiones, es decir, que con el mínimo esfuerzo podrás hacer cambios para según las necesidades de tu negocio. Además, vas a poder deducir la cuota mensual del IVA e IRPF. Actualmente, el renting es la elección más segura y conveniente para todo tipo de autónomos. Pero, aunque esto ya está comprobado, la pregunta de muchos tiene que ver con el tipo de coche que deben conseguir.
Para aquellos que desean conducir un coche de última generación, que le dé una buena imagen a la empresa y que te lleve a cualquier lugar, el Fiat 500 es ideal. Este coche ofrece buena sensación de solidez, nunca tendrás crujidos estructurales, disfrutarás de una suspensión firme y sentirás los baches de forma seca. El comportamiento en las curvas es excelente y muy controlado, con lo que sentirás como te transmite tranquilidad al volante. Si quieres disfrutar de un modelo tan bueno como este, consulta el renting particulares Fiat Fiorino.
Ventajas del renting de un Fiat 500 para empresas
Las empresas de renting ofrecen soluciones reales de movilidad para todo tipo de empresas y Pymes. El atractivo de este servicio tiene que ver con la flexibilidad y calidad de servicio, permitiendo que los dueños y encargados solo tengan el deber de preocuparse por el bienestar de su negocio. Basándonos en nuestra experiencia, podemos recomendar el renting fiat 500 cult como un vehículo ideal para todo tipo de empresarios y autónomos que quieran resolver sus necesidades de movilidad urbana.
Dentro de las ofertas más accesibles y atractivas de renting, puedes encontrar varios modelos Fiat, pero el 500 le otorga a tu empresa una imagen ideal. Solo tienes que pedir cotización y beneficiarte de las ventajas del renting, tales como poder condensar todos los gastos de movilidad de tu empresa en una sola cuota. El renting sin entrada Fiat Dobló Cargo, también pone a tu disposición estos beneficios.
Algunos análisis de los mejores rentings Fiat 500 del mercado
Puedes encontrar al maravilloso Fiat 500 y el renting Tipo en las siguientes compañías de renting.
ARBAL
Arbal es una compañía sólida multinacional líder con más de 30 años de experiencia que ofrece gran flexibilidad, adaptadose a las necesidades de sus clientes. Su equipo de expertos está dispuesto a ayudarte en cada paso del trámite y lo mejor de todo es que dentro de su lista de vehículos a disposición se encuentra el Fiat 500 a un precio increíble. De todas las empresas que tiene este vehículo, ARBAL lo ofrece por el menor precio mensual, aunque sus precios varía en la península y las baleares. La duración de la oferta especial de este vehículo es de 60 meses y el límite de kilometraje de 10000 por año.
ALPHABET
Aquí encontrarás ofertas de renting para todo tipo de vehículo, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y solicitar información sin compromisos. Esta empresa, aunque no es la más económica, ofrece una entrega rápida y planes de 36, 48 y 60 meses, además que te permite planificar la duración de tu contrato de 10000 a 50000 km al año. El Fiat Panda renting particulares, también está disponible en esta empresa.
idóneo
El Fiat 500 también está disponible en esta compañía para que lo busques cuanto antes. Aquí encuentras un plan de renting sin entrada, con seguro a todo riesgo, con los impuestos incluidos, al igual que los neumáticos, las revisiones de mantenimientos y la asistencia en carretera. Las soluciones para particulares y empresas que idóneo ofrecen cuentan con las mejores condiciones para planes de 60 meses con 15.000 km/año, 60 meses con 20.000 km/año y 48 meses con 10.000 km/año.
Cosas que debes saber antes de rentar el Fiat 500
Hay tres modelos del Fiat 500 que puedes rentar a gasolina, eléctrico e hibrido. Los que cuentan con un motor de gasolina, de los cuales están disponibles un 1.2 de 69 CV y el 0.9 TwinAir con 105 CV de potencia. Dentro de este grupo también están disponibles con propulsor bicilíndrico con un consumo de combustible de 4,8 l/100 km y el más ahorrador que es el 1.3 Multijet diésel de 95 CV.
El Fiat 500 Eléctrico cuenta con un motor eléctrico de 87 kW, alimentado por un pack de baterías de 42 kWh ideal para recorrer hasta 320 kilómetros con una carga completa. Logra alcanzar los 150 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 9.0 segundos. Permite emplear sistemas de carga rápida de hasta 85 kW, completando un 80% en 35 minutos.
Pero último, el Fiat 500 Hybrid no solo se recomienda para un entorno urbano, se asegura que es capaz de dar la talla en viajes. Cuenta con un tricilíndrico con un sistema microhíbrido de 12V y una caja de cambios manual de 6 velocidades.