renting fiat fiorino

Características del renting del Fiat Fiorino que debes saber antes de contratar

El renting es el método de adquisición de coches que te permite usarlo por un largo plazo sin la necesidad de hacer un gran desembolso. Tanto empresas y autónomos, como particulares, pueden conseguir el vehículo que necesitan por un pago mensual fijo, por un período de duración que se ajustará en el contrato. No se trata de una compra formal, ya que después del tiempo de duración del contrato el coche no será tuyo, pero tampoco se compara con el alquiler tradicional de vehículos donde puedes usarlo por algunos días pagando una cuota.

Con el renting, el coche será tuyo por un largo periodo, no tendrás que hacer un pago inicial, solo la cuota mensual, que además cubre todos los gastos relacionados con el vehículo. Si estás interesado en disfrutar del magnífico Fiat Fiorino y evaluar los métodos para adquirirlo, continúa leyendo y entérate de los detalles que necesitas para hacer una buena comparación.

Prestaciones y características generales del Fiat Fiorino

La marca FIAT ofrece el modelo Fiorino en dos versiones: cargo y combi. El primer caso se describe como un vehículo de carga, pero en el según se incluyó una segunda fila de asientos. Las medidas exteriores de ambos modelos son exactamente iguales: 3,96 m de largo, 1,72 m de ancho y 1,72 m de alto con una capacidad de carga máxima de 610 kg.

Fiorino cuenta con un confiable y robusto motor 1.4L EVO de 8 válvulas, ideal para ser una herramienta de trabajo. Los neumáticos delanteros y traseros son de 14 pulgadas de diámetro, 175 mm de ancho cuenta con una pintura sólida, cristales tintados y retrovisores ajustable desde el interior. Por otro lado, el consumo de combustible se registra en 5,6 l/100 km urbano.

Cuenta con luz en el maletero, testigo de cinturones, faros con lente de superficie compleja, bombilla halógena y luz larga. El volante es de un material plástico ajustable en altura y en profundidad, cuanto con un eficiente sistema de ventilación y limpiaparabrisas con intermitencia automática. Si estas prestaciones no son de tu conveniencia, el renting Fiat Dobló Cargo 2023 también está disponible.

¿Es recomendable contratar el renting del Fiat Fiorino para empresas?

¿Es recomendable contratar el renting del Fiat Fiorino para empresas?

Dentro del alquiler Fiat, el modelo Fiorino es el más buscado por las empresas. Cuando contratas este tipo de servicio podrás disponer del vehículo tal como si fueras su dueño, aunque la propiedad siga siendo de la empresa de renting. Dentro del presupuesto del negocio tendrá que cotizarse un monto fijo, que como no varía ofrece gran estabilidad financiera. Es te monto incluye las coberturas de seguros, el pago de impuestos y los gastos que se derivan del mantenimiento de los vehículos, lo que evita la aparición de gastos imprevistos.

Una empresa puede contratar el renting de la flota de vehículos que se ajuste a sus actividades con una importante ventaja fiscal, ya que el renting para empresas y profesionales es completamente deducible. Estos son los mismos beneficios que ofrece el renting sin entrada Fiat Tipo.

Otra ventaja que este método para conseguir coches ofrece es que es flexible. Los plazos son flexibles, se ajustan a las necesidades de cada cliente, las gestiones administrativas serán responsabilidad de la empresa de renting, facilitando el proceso y liberando de responsabilidad a la empresa.

¿Cuáles son las ventajas que los autónomos obtienen al contratar el renting de un Fiat Fiorino?

Una de las principales ventajas del renting Fiorino es la flexible que ofrece, un autónomo necesita ajustar la duración del renting al tiempo que lo necesite, permitiéndole además cambiar de vehículo cuando sea necesario. El alquiler Fiat Panda también está disponible para autónomos.

También evita los costes que amerita el trámite de comprar un coche o la cancelación, que es un cuantioso pago inicial. Por eso, es que los autónomos prefieren el renting para establecer su flota de coches o furgonetas, las cuales le ayudarán a desarrollar su propia empresa.

También hay que destacar que las empresas de renting no permitirás que quede mal ante tus clientes, ya que cuentan con vehículos de reposición disponibles las 24 horas, para gestionar cualquier tipo de improvisto. La cuota mensual que exige el renting para particulares del Fiat Fiorino incluye los impuestos del vehículo, el seguro a todo riesgo sin franquicia, gastos de ITV, solución de averías y el mantenimiento regular que incluye cambio de neumáticos.

¿Es conveniente el renting del Fiat Fiorino para particulares?

Antes de hacer una afirmación, debemos repasar que el renting incluye en su contrato, mantenimiento, seguro, cambio de neumáticos, reparación de averías y vehículos de sustitución, todo por una única cuota fija.

Cuando analizamos qué es el renting y los beneficios que trae, debemos considerar los que se relaciona con un buen ahorro. No incluye cuotas de entrada, tal como el Fiat 500L renting particulares, o pagos iniciales, y las cuotas mensuales pueden presupuestarse como un único gasto. Esto evita gastos imprevistos que no puedan ser soportados por un presupuesto familiar o personal. Como partículas no tienes que saber de coches, la empresa se encargará de todo.

Estos son los mejores rentings Fiat Fiorino disponibles en el mercado

Estos son los mejores rentings Fiat Fiorino disponibles en el mercado

Idóneo

La primera alternativa que te presentamos ofrece el mejor precio del mercado. Podrás contar con el Fiat Fiorino sin pagar una entrada, incluye seguro a todo riesgo y el pago de impuestos. El contrato de renting con esta compañía también acuerda hace el cambio de neumáticos, revisiones de rutina y mantenimiento. Todo está incluido en la cuota mensual establecida. Esta empresa también pone a tu disposición el renting particulares Fiat 500X.

Prismarenting

Además de ofrecerte un magnífico vehículo para empresas y autónomos, esta compañía incluye en su contrato el seguro a todo riesgo, así como la gestión de impuestos e ITV. Te ofrece asistencia en carretera, gestionará y cubrirá el cambio de neumáticos y las revisiones, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento y las averías que puedan presentarse.

Totalrenting

Esta empresa ofrece una gran variedad de furgonetas de diferentes marcas y modelos, pero el Fiat Fiorino destaca por su buen precio y calidad. Para recibir más información sobre la oferta de totalrenting, puedes rellenar un formulario en línea. Si tus necesidades son otras, también está disponible el renting 500.

Conclusiones

El renting de Fiat Fiorino es más que conveniente cuando piensas en las ventajas fiscales, las cuales son mejores que las que ofrece cualquier otro medio de adquisición de coches. Si estimas el ahorro que se puede obtener con el renting al compararlo con la compra o cualquier otro método de financiamiento, contactar a una de la empresa de renting que te mencionamos antes, es la mejor opción que tienes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?