renting ford explorer

Aprende más sobre el renting Ford Explorer antes de contratar

La compra de un coche nuevo es más que un deseo en estos tiempos, se trata de una necesidad que tienen cada vez más empresas, autónomos y particulares. Pero, la compra tradicional de un vehículo requiere de sacrificios económicos que muy pocos pueden afrontar. Por tal motivo se han creado alternativas más baratas y seguras como el renting.

Si estás pensando en el renting Ford Explorer debes conocer los detalles que determinan que tanto te conviene. A continuación te explicamos los detalles que te permiten hacer una comparación eficaz entre este método de adquisición de coches y la compra más tradicional. Estamos hablando de un tema poco sencillo, debido a que hay que tener en cuenta lo que el renting puede ofrecerte como opción viable para ti, tu familia o tu empresa. Uno de los contratos más solicitados es el renting particulares Ford Tourneo Custom.

Características y prestaciones del Ford Explorer

Contents

Explorer puede considerarse el modelo más reconocido y solicitado de la marca Ford, cuenta con un equipo tecnológico de avanzada que asiste al conductor en cada instante, llevándolo a un nivel superior. Ford Explorer viene equipada con un motor 2.3L I-4 TiVCT Turbo Ecoboost, que registra un desempeño de 300 caballos de fuerza (HP), y 310 libras de torque. Un dato que muchos buscan tiene que ver la eficiencia en combustible, el cual permanece en un rango de 9.8 Km por litro. Dispondrás de tracción trasera y 10 velocidades de selección automática. El renting Ford Tourneo Connect 2023 te ofrece prestaciones similares.

Otras variantes cuentan con un motor de 3.0L Ecoboost V6 Bi-Turbo, potencia de 400 caballos de fuerza y 415 libras de torque, todo esto manteniendo un ahorro en combustible de 8.5 Km por litro. Cualquier opción cuenta con la tecnología del sistema Ford “Auto Start-Stop”.

Debemos resaltar que este vehículo disponible en el renting Ford 2023, también cuenta con suspensión deportiva que supera la resistencia y rigidez, protegiendo la estructura, amortiguadores y todo el sistema de suspensión. Puedes conseguir versiones con frenos de alto rendimiento y retrovisores que proyectan el emblema ST en el pavimento.

¿Cuáles son las ventajas generales de contratar el renting Ford Explorer?

¿Cuáles son las ventajas generales de contratar el renting Ford Explorer?

El contrato de renting para particulares es ideal para todos aquellos que quieren una forma fácil y cómoda de moverse cada día. Podrás disfrutar de las ventajas que se relacionan con poseer un coche propio, sin las responsabilidades y obligaciones, gestiones. La compañía de renting que elijas será la responsable.

Los particulares que ya han elegido esta opción han compartido su experiencia personal, afirmando que lo recomiendan 100% y que sin duda seguirán decantados hacia esta opción tan flexible. Se ha reportado la satisfacción de los clientes ante el Ford Puma renting particulares.

A la hora de adquirir un coche, el renting ofrece un gran ahorro sobre la compra al contado y sus diferentes vías de financiación. Entre los beneficios únicos que esta vía ofrece, debemos destacar los siguientes.

  • Puedes elegir cualquier tipo de vehículo según tus necesidades. En esta oportunidad te recomendamos el Ford Explorer, pero al terminar el contrato puedes cambiarlo por uno nuevo.
  • La cuota que debes pagar mensualmente es fija, lo que facilitará la planificación de los gastos. Lo mismo incluye el renting Kuga.
  • El monto que se paga incluye reparaciones de averías, mantenimiento regular para prevención de accidentes y fallos, recambio de neumáticos, impuestos y póliza de seguro a todo riesgo. No hay que preocuparse por gastos sorpresa. En algunos casos es posible disfrutar de un coche de sustitución, tal como en el renting particulares Ford Mustang Mach-E.

¿Cuáles son las ventajas del renting del Ford Explorer a nivel empresa o autónomo?

¿Cuáles son las ventajas del renting del Ford Explorer a nivel empresa o autónomo?

  • El renting le ofrece a los negocios la posibilidad de no perder su liquidez, debido a que no exige la retención de la cantidad íntegra en el momento de la adquisición. Lo mismo ocurre al solicitar el alquiler Ford S-Max.
  • Este tipo de contratación no figura en el balance de la empresa, así que no se debe asentar como un gasto. El alquiler Ford Fiesta también está disponible con estas condiciones.
  • Evitarás amortizaciones de movilizado.
  • El renting es reconocido en el Régimen de Estimación Directa del IRPF. Como se trata de un coche para la actividad laboral, el gasto es completamente deducible. Tal como ocurriría en el renting sin entrada Ford Tourneo Courier.

Estos son los mejores rentings para conseguir el Ford Explorer

Rentiner.com

Esta empresa ofrece el mejor precio para el renting del Ford Explorer. Además, ofrece 3 tipos de contratos diferente según tus necesidades. Es decir, que si eres particular, autónomo o empresa puedes elegir un contrato que se adapte a tus necesidades. El Renting Ford Ecosport 2023 está disponible.

Erenting.es

El contrato aquí incluye los costes de matriculación e impuestos, el precio de las operaciones de mantenimiento y averías, reparaciones de carrocería y cambio de neumáticos. Además, incorpora la fianza equivalente a una cuota, disponibilidad de un vehículo de sustitución, póliza de seguro a todo riesgo, asistencia las 24 horas, posibilidad de re-cálculo de cuota y entrega del vehículo inmediata en cualquier lugar de España. Puedes solicitar el renting particulares Ford Focus en esta compañía.

Idoneo.es

Las ventajas del renting incluyen todo lo del contrato tradicional, sin entrada, seguro a todo riesgo, impuestos incluidos, neumáticos incluidos, revisiones, mantenimientos periódicos y asistencia en carretera. Si prefieres el contrato del renting Ford Galaxy puedes solicitarlo sin problema.

Consejos finales

Adquirir un coche requiere de un gran gasto de dinero y debido a las condiciones económicas actuales, el renting Mustang o Explorer se ha convertido en la mejor alternativa. Cuando se implementó esta modalidad, solo las empresas y los autónomos la adoptaron, pero los particulares se han unido al reconocer las ventajas que ofrece a este grupo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?