Características, usos y habilidades del Renting del Ford Mustang

Características y ventajas del Renting del Ford Mustang

Cuando escuchamos la palabra Mustang solemos pensar en un coche deportivo, cuyas características pueden ser la versatilidad, firmeza y comodidad en su recorrido por la carretera. Esta percepción no está alejada de la realidad, ya que este coche, producido por el fabricante estadounidense Ford Motor Company desde 1964, es una de las joyas cochemovilísticas de mayor valor en el mercado.

Desde el rugido del motor, hasta su increíble velocidad y diseño, este coche deja sorprendidos a más de uno con su presencia, estremeciéndole el alma y, una que otra vez, el bolsillo, ya que poseerlo puede ser un poco costoso por su valor histórico y de desempeño según sus versiones.

Sin embargo, existe una opción para que esta máquina vuelva contigo a casa, y es por medio del Renting, un sistema de alquiler a mediano y largo plazo, sin cuotas e iníciales, donde se pondrá a tu disposición los siete modelos de Ford Mustang para que hagas tu selección.  Ante esto, hoy te enseñamos como reconocer este coche y sus imperdibles habilidades mediante el Renting, y que así no pierdas ninguna oportunidad de andar con él por las calles.

Características del Ford Mustang que lo hacen especial para rentar

El Ford Mustang es un coche tipo coupé, del segmento D. Es reconocido dependiendo de sus generaciones, las cuales se actualizan mediante un código interno que les otorga una nueva carrocería y tecnología avanzada. Si estás buscando otras prestaciones del renting Ford Explorer 2023 también está disponible.

En su sexta generación, el Ford Mustang cuenta con dos puertas, espacio para 4 personas más un maletero de 408-I.  Goza de una estética neo-retro muy personal, sin excesiva profusión de botones e interruptores, y uno de los mejores motores a gasolina del mercado.

Si por algo destaca este coche es por su diseño inconfundible. Su frontal, muy prominente, sorprende por la presencia de una gran parrilla central que combina la perfección con unos grupos ópticos muy afilados, situados en las esquinas. Su carrocería es muy fuerte, especialmente en su parte trasera, donde la anchura es muy notable. El Ford Galaxy renting particulares también esta disponible con sus prestaciones particulares.

Además, el coche Ford Mustang posee una longitud de 4,81 metros de largo, 1,39 metros de alto y un ancho de 1,92 metros, tratándose, por lo tanto, de uno de los coches más anchos del mercado, realzando asi la sensación de musculo y fuerza de su carrocería. Por su parte, los diseños del modelo original se han actualizado, pero sin resultar dañino para el nuevo coche.

El último Mustang, etiquetado como el S650, está animado por tres motores diferentes: el primero de cuatro cilindros, uno de 2.3 Ecoboost de 315 CV, muy potente y enérgico y un exceso bloque 5.0 V8 de aspiración atmosférica con 480 CV. En caso de los modelos Mustang GT y 500 CV, varían un poco según la secuencia deportiva Dark Horse. Este coche acelera de 0 a 100 km´7h en 4,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km´7h. Si buscas un coche con características más adecuadas para una empresa, consulta el renting S-Max.

Independientemente del motor seleccionado, se puede optar por una caja de cambios manuales de 6 velocidades o una transmisión cochemática de 10 relaciones. En ambos casos la tracción es al eje posterior, siendo este otro de los grandes atributos de la marca.

En este sentido, el Mustang vacila dos pantallas contiguas de 12,4 y 13,2 pulgadas que presiden su salpicadero, aglutinando todas las funciones de info-entretenimiento. Este mantiene sus mandos físicos para la climatización y regulación de calor, especial para viajes y sus cambios de temperatura. Si similar a lo promocionado para el renting particulares Ford Tourneo Connect.

Renting del Ford Mustang para particulares

Renting del Ford Mustang para particulares

El Renting para particulares te ofrece una cuota de pago que incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, si como respuesta ante accidentes que involucren el cambio de lunas, aumentando tu seguridad y calidad de vida. Asimismo, el Renting individual proporciona menores tiempos de espera en los talleres y a su vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte con el vehículo, de modo que siempre estés estrenando el modelo que más te guste. Lo cual también puedes hacer con el alquiler Ford Focus.

Beneficios del Renting para autónomos

Con el Renting del Ford Mustang no será necesario preocuparse por la depreciación del vehículo, ya que esta será asumida por la empresa de Renting. De esta forma, se podrá disfrutar de un coche de altas prestaciones, como el Ford Mustang, durante un periodo de tiempo determinado, sin tener que asumir los costes derivados de su futura venta.

Además, podrás contar de asistencia las 24 horas del día, ya sea para ti o terceros asociados, sin ser gastos asumidos por el cliente, sino todos bajo el compromiso de la empresa. Tal como ocurre en el renting sin entrada Ford Ecosport.

¿Sirve rentar un Ford Mustang para empresas?

¿Sirve rentar un Ford Mustang para empresas?

Un Mustang es un coche deportivo, de gran peso y poca comodidad, ya que no posee espacio para cargar materiales o transportar personas, ya que estas últimas deberán ser de talla pequeña para entrar en la parte trasera del coche. Igualmente, el poseer dos puertas lo hace un coche poco práctico para salidas de emergencia o entregas que requieran introducir y exportar productos.

Sin embargo, cualquier género de Renting para una compañía es deducible, y, por lo tanto, va a obtener una bonificación de cara a la fiscalidad de la propia empresa que rente. Consecuentemente, ese evita que una empresa aumente su deuda, en tanto que solo los precios abonar una cuota mensual, lo que es ventajoso fiscalmente para la compañía. Aquí, las deducciones por Renting para las empresas son otra ventaja del servicio, recuperando hasta el 25% de lo invertido. Como en el renting Tourneo Courier 2023.

¿Cuáles son los mejores Renting de Ford Mustang en España?

Muchas de estas compañías cumplen un plan específico según sus condiciones, las cuales pueden variar en precios, prestaciones y servicios. Algunas de las empresas de Renting con mejores beneficios y prestaciones se posicionan de la siguiente manera:

Totalrenting.es

Uno de los mejores precios lo consigues en Totalrenting.es. El contrato es sin Entrada, incluye reparación y mantenimiento, además de asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, impuestos deducibles, entrega a domicilio, recambio de Neumáticos y la opción de vehículo Pre-entrega. Los mismos beneficios consigues con el Ford Tourneo Custom renting particulares y el renting Fiesta.

ALD Cochemotive

Esta empresa francesa ha estado centrada desde 1949 en el país vasco, proporcionando aproximadamente una flota de 1 millón de coches de diversos modelos, marcas y diseños.  Si estás en la búsqueda de un coche con equilibrio, de seguro lo encontrarás aquí, solo basta que los visites en su página web o en sus sedes en España para pedir este o el renting particulares Ford Mustang Mach-E.

Northgate

Northgate es una compañía de origen británico, presta servicios en España por medio de 24 delegaciones firmes, además, proporciona todos los servicios de mantenimientos a través de 3,000 talleres concretados, con suma rapidez y contratos inmejorables.  Dentro de ellos existe una imperdible cartera de coches, donde, de seguro, hallarás el que se adapte a tus deseos, tal como el alquiler Ford Kuga y el renting sin entrada Ford Puma.

Conclusión

Para concluir con lo que te hemos comentado del alquiler Ford, debes saber que no es necesario poseer millones para poder disfrutar de un buen coche de calidad incomparable y estilo sensacional, ya que cualquier particular, autónomo o empresa puede elegir el Renting como la mejor opción para andar con él a todas partes. Por medio del Renting podrás calcular, observar y reconocer todo lo bueno del coche y los beneficios de alquilarlo, sin persuasiones, vendedores incapacitados y demás personas que solo necesiten vender sin calidad establecida.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?