Renting Ford Tourneo Connect

¿Qué debes saber antes de contratar el Renting de un Ford Tourneo Connect?

Si somos de las personas que tenemos que estar en constante movimiento, ya sea para ir al trabajo, transportar a los niños o si simplemente somos de los que siempre viajan, es necesario un coche que nos acompañe a realizar estos desplazamientos sin ningún retraso o problema.

Para completar esta tarea sería sencillo adquirir un coche, pero sabemos que los precios son elevados al tratarse de uno nuevo que englobe calidad y confort. Sin embargo, existe la opción del Renting, un método que te permitirá conseguir el coche que más desees al mejor costo, dándote la oportunidad de ahorrar dinero y pagos de seguros que también suelen ser un dolor de cabeza.

Este contrato de alquiler, qu ese pueden conseguir con el renting Ford 2023, te asegurará llegar a tiempo a cada reunión, compromiso o actividad. Ya que los modelos automovilísticos que aportan están registrados como los más sofisticados para andar rápido y seguro por cualquier superficie, siendo el principal y más buscado el Ford Tourneo Connect, del que el día de hoy hablaremos acerca de sus ventajas y propiedades al adquirirlo por medio del Renting.

Tres características de los vehículos Ford Tourneo Connect que los posicionan como los mejores para el renting

Contents

Al observar en la web encontraremos infinidades de coches aptos para alquilar, no obstante saber como son y cómo se comportan en carretera puede resultar agotador. Ante esto, aquí te enseñaremos las características del Ford Tourneo Connect una excelente alternativa a la hora de elegir:

  1. El auto se centra más en lo familiar, ya que cuenta con medidas de 4,5 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,79 metros de alto. A estas medidas se le suma una distancia entre ejes de 2,75 metros, con 5 plazas disponibles. Cuenta con un formato extendido que suma una tercera fila de asientos en el maletero.
  2. Por potencia, la gama actual arranca con diesel 2.0 Eco Blue de 192 caballos de fuerza y 280 Nm para el motor, con caja de cambios manual de seis velocidades. Adicionalmente, puedes sumar una transmisión automática de doble embrague y siete marchas.
  3. Posee control de velocidad inteligente y adaptable con sistema de centrado de carril, cambios automatizados y respuesta ante posibles violaciones de leyes dentro de la carretera. El Ford Puma renting particulares también cuenta con características de este nivel.
  4. Dispone de un sistema de seguridad capaz de establecer respuesta ante accidentes, por medio de frenos ABS, cinturones de tres putos de quietación, bolsas de aires para asientos delanteros y envió de mensajes a entes de emergencia aunados a su sistema automático.
  5. Su aspecto es neutro, de versatilidad interior, con un diseño equilibrado con base en colores como el verde, azul, gris, negro, rojo, naranja y blanco, centrado en la polivalencia, para aquellos que necesitan una herramienta funcional para cada ocasión, combinando resistencia y capacidad.  Si estabas esperando otras prestaciones, consulta el alquiler Ford Tourneo Custom.

renting particulares

Ventajas que ofrece el Renting de Ford Tourneo Connect para particulares

El Renting para particulares se basa en ser un alquiler de vehículos a medio y largo plazo, caracterizado por permitir disfrutar de un coche nuevo sin tener que preocuparse por las molestias de mantenerlo activo. Este sistema está disponible para el renting Ford Kuga.

Además, este contrato ofrece una cuota fija mensual, lo que permite decirle adiós a los gastos de improviso, sin necesidad de una cuota o aportación inicial, junto a servicios de cobertura y mantenimiento incluida en el Renting, donde al final del contrato tendrás la posibilidad de cambiar el vehículo sin papeleo ni gestiones, con un mínimo esfuerzo. También puedes optar por el renting sin entrada Ford Mustang.

Dispones de mejores coberturas; así como de mantenimiento preventivo y correctivo, recogida y entrega a domicilio y vehículos de sustitución en caso de emergencias, sin la necesidad de establecer seguros, impuestos, multas o la ITV. Si prefieres el renting particulares Ford Mustang Mach-E te recomendamos analizar sus ventajas.

¿Merece la pena obtener un Renting de Ford Tourneo Connect para autónomos?

Son muchos los profesionales y autónomos que apuestan por esta nueva forma de obtener un vehículo para poder llevar a cabo sus actividades profesionales.  Y es que sale mucho más económico y rentable un Renting en esta modalidad que comprar un coche, sobre todo si se trata de vehículos para uso diario. El Renting Ford S-Max 2023 actualmente está disponible en las empresas más populares.

Ahora, la pregunta es ¿vale la pena optar por un Renting en esta marca para autónomos? Si, totalmente, ya que podrás condensar los gastos de tu coche en una sola cuota, abonando el precio acordado cada mes, llenándole el tanque, ya sea de gasolina o gasoil que necesitas para transportarte. Los autónomos también se interesan por el alquiler Ford Fiesta.

Asimismo, el vehículo lo destinarás a tu actividad profesional y podrás hacer que la cuota mensual entre como gasto de tu actividad laboral, lo que hará que puedas deducir el IVA e IRPF. Por lo tanto, cuando vayas a hacer números verás que el ahorro es, entonces, mucho mayor que los gastos.

Ventajas que ofrece el Renting de Ford Tourneo Connect para particulares

Beneficios del Renting de Ford Tourneo Connect para empresas

El Renting supone una serie de beneficios no solo a la hora de disponer de una flota de vehículos actualizada, sino también en el carácter económico, desligándose de las desgravaciones fiscales, al mismo tiempo que integran un solo pago mensual sobre gastos derivados del uso profesional del auto, como el mantenimiento, reparación y pago de impuestos. Si quieres un vehículo igual de atractivo, pero con las mismas ventajas de adquisición, pide el renting sin entrada Ford Tourneo Courier.

Igualmente, mantiene una contratación flexible, mantenimiento de averías, cambio de neumáticos, revisión rápida en menos de dos horas, servicio integral de coberturas de accidentes, asistencia en carretera, gestión y asesoría en flotas con énfasis en el modelo Ford Tourneo Connect.

Conoce los mejores Renting de Ford Tourneo Connect del mercado español

Arval

Esta es una empresa de Renting líder a nivel mundial, teniendo dentro de su cartera de establecimientos a más de 50 países que trabajan en pro a ofrecer el mejor servicio de alquiler de autos a largo plazo. Cuenta con más de 3 millones de autos, destinados a la renta para con sus usuarios. Arval esta presente en España desde el año 1996, albergando más de 100 mil vehículos y 500 trabajadores. Para saber más acerca de sus ofertas y participaciones solo debes ingresar a su página web. Esta empresa también ofrece el renting Ford Ecosport 2023.

Alphabet

Es una multinacional que presta sus servicios en España desde el año 2001. Sus más de 6.500 clientes prefieren sus servicios por la velocidad de sus coches y los más de 50 mil ejemplares disponibles. Sus precios son muy atractivos e incluyen seguros, gestión de multas, asistencia en la vía y kilometrajes sin límites. El Ford Focus renting particulares es facíl de conseguir aquí.

Idoneo.es

Esta empresa dispone del Ford Tourneo Connect a un precio inigualable. El contrato que se ofrece incluye una serie de beneficios ideales para particulares, autónomos y empresas. Como la gestión de seguros, impuestos y mantenimiento. Si prefieres el renting Galaxy puedes solicitarlo en esta empresa.

Conclusión

Para terminar, si eres un particular, autónomo o si manejas una empresa, siempre será más sencillo optar por un Renting que quedar en incomodas deudas o sin dinero por la compra de un coche. Para ayudarte te ofrecemos el alquiler Ford Explorer. Hoy te presentamos las características de uno de los coches más solicitados en cuanto a espacio y familia se trata, además de los agentes o empresas que pueden resolver tu movilidad al instante. Aquí, el Renting es lo más importante, por lo que si eliges esta opción, pero el modelo no está unido a tu gusto, deberás estar atento a nuestras nuevas publicaciones y descubrir aquel que sea el indicado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?