Renting Furgonetas

Renting furgonetas

El renting furgonetas es otra de las modalidades de alquiler que se ha vuelto bastante popular en los últimos tiempos.

Este tipo de modelo para acceder a un vehículo por un tiempo determinado suele ser entre 1 a 5 años y es una opción que ofrecen tanto bancos como empresas.

¿Por qué considerar el Renting de furgonetas?

Renting de furgonetas

Para quienes consideren hacer el renting de furgonetas, deben tener presente que es una opción bastante atractiva, teniendo en cuenta que este tipo de carrocería ofrece una gran versatilidad.

Estos vehículos ofrecen espacio y tienen un mejor capacidad para hacer envíos de productos o paquetes que representen un gran recorrido.

Son ideales para empresas o autónomos que desempeñan algún tipo de actividad comercial.

Ventajas de contratar un servicio de furgonetas renting

Furgonetas renting

Como te mencionábamos el renting furgonetas suele ser un servicio de alquiler que es contemplado en su mayoría por empresas y autónomos, existen algunas ventajas que queremos destacar a continuación:

  • Pago de una cuota única para el alquiler de las furgonetas, que incluye todos los gastos adicionales.
  • Mantenimiento del vehículo en talleres oficiales y certificados por la marca.
  • Servicio de asistencia en carretera los 365 días del año.
  • Elección de los kilómetros anuales y duración del contrato.
  • No hay necesidad de realizar un pago inicial, ni generar un depósito.
  • Seguro a todo riesgo.
  • Reparación del vehículo y sustitución de neumáticos.
  • Acompañamiento y asesoría continua por parte de la empresa que lleva a cabo el contrato del alquiler.

Una excelente opción para las empresas

Para las empresas suele ser una opción bastante interesante acceder al renting furgoneta, teniendo en cuenta que pueden armar su flota de vehículos, haciendo una inversión mensual sin tener ningún tipo de preocupaciones por los gastos de mantenimiento.

Las furgonetas suelen ser vehículos duraderos, que son de uso comercial principalmente. Lo cual representa que la marca cada cierto tiempo pueda renovar contratos de alquiler y acceder a modelos más recientes y con mejores características.

Renting furgonetas particulares

Desde luego que los particulares también contemplan esta opción para acceder a un vehículo y movilizarse por la ciudad.

Sin embargo, no es de las mejores opciones, teniendo en cuenta que el renting furgonetas son en su mayoría de uso comercial.

En ese caso, tendrás que tener presente que las furgonetas no suelen ser muy cómodas para el uso familiar, a menos que te hagas de una para hacer viajes con una gran cantidad de familiares.

Es necesario tener presente que se puede acceder a una furgoneta eléctrica por medio de un contrato de renting, así podemos movilizarnos sin ninguna restricción en toda la ciudad.

Ya sea que escojas la opción de acceder a un vehículo como particular, autónomo o empresa, tendrás la seguridad de contar en todo el momento con el respaldo de la empresa encargada de hacer el alquiler de la furgoneta.

Así mismo, contarás con asistencia de recogida del vehículo en caso de que sufras algún accidente en la vía o algún tipo de percance.

No olvides, que existe un periodo de prueba al acceder el renting furgonetas, y posterior a ello tendrás que permanecer con el vehículo durante el tiempo establecido, en caso que no sea así y desees hacer la cancelación deberás asumir una multa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.