renting hyundai h 1 travel

Conoce todo lo necesario antes de contratar un Renting Hyundai H-1 Travel

Si necesitas un coche en propiedad, pero quieres moverte libremente, el día de hoy te enseñáremos el mejor servicio para obtener un vehículo de forma sencilla, sin gestiones abrumadoras ni pagos extenuantes, a este se le llama el Renting.

El Renting es, sin mucho rodeo, el alquiler de un coche en distintos modelos como camionetas, deportivos, familiares, de carga o SUV mediante la cancelación de cómodas cuotas mensuales según la base económica que el cliente posee.

Entre su cartera de prestaciones se encuentran grandes ventajas que poco a poco iremos desglosando alrededor de todo este texto, por lo que debes acompañarnos e ir descubriéndolo por tu propia cuenta. Estos beneficios también están disponibles para alquiler Hyundai i30 N.

Hyundai H-1 Travel. Prestaciones y características

Contents

Es imposible ocultar que el Hyundai H1 Travel deriva de un vehículo industrial, pero ha recibido muchos cambios como para convertirse en un coche polivalente y familiar. Este dispone de una arquitectura de gran escala con una larga distancia entre ejes, especialmente adaptada a unas mecánicas revisadas.

Este coche solo está disponible en una sola carrocería, con un chasis de 3,2 metros de batalla. Esto le permite ofrecer un espacio interior con tres filas de asientos y hasta ocho pasajeros en una colocación de 2-3-3. A excepción de otros modelos, las tres filas de asientos fijas dejan un considerable espacio de carga con un mínimo de 851 litros. Prestaciones similares están en el renting sin entrada Nexo.

Todo el Hyundai H1 Travel es grande, consta de 5,15 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1’90 metros de alto. Además, cuenta con 75 litros de capacidad de depósito o los 2,260 kilogramos de peso en báscula.

La gama mecánica está conformada por un motor diesel con dos potencias diferentes. Primero, un motor turboalimentado de Hyundai de 136 caballos con cambio manual con cuatro cilindros y 2,147 centímetros cúbicos. Este puede asociarse a un cambio manual de seis velocidades o a uno automático de cinco marchas de tipo convertidor de par. Esta última elección conlleva en todo momento a la asociación con el motor de más potencia de 170 caballos con cambio automático. Las características del Renting Hyundai Kona N 2023 también son atractivas para todo tipo de clientes.

En su interior abundan los metales platicos duros, aunque ciertas zonas están recubiertas por telas que mejoran ligeramente la sensación de calidad percibida. Está disponible con un nivel de acabado tipo tecno en dos tipos de tapicería, una gris y otra beige, tela en ambos casos, quien se asocia con llantas de 16 pulgadas y una paleta de colores de seis tonalidades diferentes, donde cabe destacar la presencia del amarillo.

A nivel de equipamiento resalta la presencia de faros halógenos, espejos retrovisores plegables eléctricamente, cámara y sensores traseros, sensor de luces, navegador y sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad mediante tomas internas USB y auxiliares.

Si buscas otras características, pero prefieres quedarte con esta marca, examina lo oferta del renting i10 y el Hyundai i20 N renting particulares.

¿Cuáles son las ventajas del Renting Hyundai H-1 Travel para particulares?

¿Cuáles son las ventajas del Renting Hyundai H-1 Travel para particulares?

Entre las ventajas de este insuperable servicio se encuentran:

  • Cuota fija de pago sin sobrecargos o demandas externas de dinero.
  • Desembolso de múltiples vehículos para elegir de la mano a diferentes precios de alquiler. Según tus opciones económicas.
  • Seguro a todo riesgo incluido dentro de la cuota única de pago, procesado por la misma empresa de Renting.
  • No se cancela ningún impuesto, ni ITV. También se incluye el servicio de asistencia legal para rehacer multas de tráfico. Disponible para el renting H-1 Travel 2023.
  • Los gastos derivados de mantenimiento del coche, revisiones, averías y cambios de neumáticos van incluidos en la cuota de pago mensual.
  • Dentro del importe fijo se añade el servicio de asistencia en carretera, servicio de grúa, mecánicos y respuesta de emergencia las 24 horas
  • Puedes cambiar de coche cuando se acabe el contrato, de manera que, cada 2 a 5 años, puedas estrenar un vehículo nuevo.
  • Si no deseas cambiar de coche cuando termine el contrato, puedes ampliar el tiempo del acomodamiento o adquirir el coche por el importe fijado en el contrato.

Beneficios para las empresas y autónomos

Beneficios para las empresas y autónomos

Anteriormente, el servicio de Renting, como el del alquiler Hyundai i30 CW, era exclusivo para las empresas y autónomos, pero con el paso del tiempo se fue reinventado hasta llegar a ocupar préstamos de vehículos para particulares, por lo que los beneficios se comparten para cada sección (particulares y empresas) con un leve giro fiscal que acompaña a las empresas. Estos aspectos distintos que enaltecen las prestaciones son:

  • Mayor rentabilidad al ahorrar en adquisición de coches.
  • Cada empresa o autónomo posee una desgravación de IVA e IMS hasta el 100% cuando se demuestra que el vehículo se usa para fines comerciales y de trabajo. Esto es igual para el renting particulares Hyundai Ioniq híbrido eléctrico adaptado a empresas.
  • Si el coche es de usos mixtos se deduce el 5% de IVA e IMS, lo cual representa un beneficio fiscal bastante atractivo.
  • Gasto fiscal deducible. La empresa puede desgravar los impuestos de la declaración mensual sin multas y ni prestaciones.
  • Todos los servicios van incluidos, tal como el mantenimiento, revisiones periódicas, pagos de impuestos e incluso asistencia en carretera, sin tener que pagar por cada uno de manera individual. En la actualidad el renting Hyundai Santa Fe híbrido eléctrico es el más apropiado.
  • No hay pérdidas por depreciación, ya que una vez que finalice el contrato se podrá solicitar vehículos nuevos que no tengan ningún tipo de desgaste.
  • El Renting libera recursos de tesorería para hacer frente a otros gastos con menor depreciación que los vehículos, ayudando a la mejora de los ratios en que nos endeudamos y la rentabilidad sobre activos que las empresas y autónomos contratan.

Tres empresas que te sorprenderán con sus prestaciones al ofrecer el Hyundai H-1 Travel

Rentalcars

Rentalcars cuenta con más de 783 proveedores en 169 pases por lo que la labor de comparar vehículos será muy sencilla para ti. Tan solo necesitarás señalar a través de sus filtros que es lo que necesitas para seleccionar la oferta que más se adapte a tus requerimientos. Si prefieres el renting i20 o el Hyundai i30 renting particulares, aquí estas disponibles.

Trive

El plazo de contratación se sitúa en 24, 36, 48 o 60 meses y ofrecen algunos precios cerrados para que puedas obtener mejor resultados. A la hora de revisar su web deberás fijarte bien porque las ofertas en muchas ocasiones presentan una limitación de kilometraje y puede que esta no sea la que necesites.  Aquí puedes consultar la disponibilidad del renting sin entrada Hyundai Bayon.

Vamos.es

Esta web está especializada en el Renting de vehículos, como el Renting particulares Hyunday Kona y el renting Tucson 2023, ofrece atractivas ofertas para particulares, empresas y autónomos con distintas opciones para cada uno de estos tres perfiles. Las ofertas de los vehículos cambiarán atendiendo el tipo de cliente, ya que las necesidades de cada uno son diferentes, de manera que te permite afianzar mucho más tu búsqueda y contrato.

¿Algo más para terminar?

Como información adicional del alquiler Hyunday queremos comentarte que es posible cancelar un contrato de Renting antes del tiempo estimado. Aquí, las empresas de Renting establecen su contrato con cláusulas que estipulan qué hacer en caso de que el cliente necesite suspender su tratado antes de tiempo.

Esta cancelación conlleva el pago de una penalización que oscila entre el 30 y 50% del valor del contrato, siendo este pago una figura seria en la transacción, acordada al momento de firmar cada documento.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?