Esto es lo que debes saber acerca del Renting Hyundai NEXO

Esto es lo que debes saber acerca del Renting Hyundai NEXO

El Renting es el servicio de alquiler de coches más afamado de Europa, que con la intervención de unos pocos pasos, hará que cada cliente obtenga su coche deseado con posibilidades y beneficios inimaginables.

Para conocer un poco más de lo que trata, sus prestaciones, autos destacados como el Hyundai NEXO y sus beneficios, adéntrate a descubrirlo junto a nosotros. Al conocer estos detales entenderás que el Hyundai renting particulares es una de las mejores alternativas para adquirir un coche en estos tiempos.

Hyundai NEXO ¿Qué lo convierte en tu coche indicado?

Contents

El Hyundai NEXO es un SUV compacto de pila de combustible de hidrógeno, del segmento C, fabricado por empresa Surcoreana Hyundai desde el año 2018.

Las grandes ventajas que presenta el coche se basan principalmente en su batería, ya que cuenta con una autonomía superior a la de cualquier coche eléctrico, junto con un tiempo de recarga de 5 minutos en cada depósito de 156 litros de hidrógeno sin contaminación alguna, proveyendo 120 kw/163 de potencia al motor eléctrico. Si estás buscado opciones alternativas, revisa lo que ofrece el Renting Hyunday Kona 2023 .

Si de diseños hablamos, no es un vehículo exageradamente futurista, sino que cuenta con detalles muy modernos como tiradores de puertas traseras de carrocería, faros delanteros y traseros en forma triangular colocados a las extremidades, haciendo resaltar una luneta de forma casi parecida.

A nivel de tamaño, es el vehículo más largo de la marca Hyundai, posicionándose adelante del Hyundai Tucson con 4.670 metros de longitud, 1,860 metros de ancho y 1.630 metros de altura, pensado para resolver en carreteras fuertes más que en pavimento. Una excelente opción también es el renting particulares Tucson.

Por dentro, el puesto de conducción del Hyundai NEXO se identifica por su elevado túnel central flotante donde se ubican gran número de pulsadores. Bajo la consola central se encuentra un espacio de almacenamiento de artículos personales, como una zona de recarga inalámbrica, así como dos puertos USB.

El cockpit cuenta con dos pantallas, una de 7 pulgadas para un cuadro de mandos totalmente digital y otra de 12,3 pulgadas que hace las funciones para el sistema de navegación y conectividad. El renting Bayon también es una opción viable en estos tiempos.

Según Hyundai se ha cuidado el empleo de biomateriales en el NEXO aplicando ribetes de cuero vegano en los asientos, fibras ecológicas a base de azúcar de caña para los revestimientos del techo y las alfombrillas, así como una pintura ecológica en la parte central.

Beneficios del Renting Hyundai NEXO para particulares

Beneficios del Renting Hyundai NEXO para particulares

El Renting es para todo el mundo, por lo que las personas naturales también pueden optar por el servicio, obteniendo las siguientes asistencias:

  1. Una cuota fija al mes, cero sorpresas: Cada contrato establece el pago de una cuota fija al mes, sin recargos, sobrepuestos o sorpresas.
  2. Con seguro a todo riesgo: El seguro está incluido en la cuota mensual que pagarás a la fecha estipulada, por lo que no es necesario buscar un seguro o pagar precios exorbitantes. El mismo beneficio está disponible para el renting sin entrada Hyundai i20.
  3. Servicios incluidos: No solo el seguro se encuentra dentro del pago general, sino también el mantenimiento preventivo, reparaciones, respuesta a accidentes, cambio de ruedas, lunas y la atención en carretera las 24 horas del día, siendo tu única preocupación llenar el tanque con combustible.
  4. No estás encadenado al coche: Apenas finalice el contrato podrás renovarlo o hacer uno nuevo para así decidir qué diferente vehículo deseas conducir, sin tener que atarte al mismo coche ya manejado.
  5. Se eliminan los trabajos extras: Como en el alquiler Hyundai i30 no tendrás que pagar ninguna avería, ni cancelar grúas, ya que todo esto corre por la cuenta de la empresa prestadora del servicio, quienes te indicarán el lugar a donde trasportar tu coche desgastado.
  6. En caso de emergencia se destina un coche de sustitución: Los accidentes e inconvenientes pueden estar a la vuelta de la esquina, por lo que, para que no te retrases, cada empresa destina un coche de emergencia o sustitución para que continúes con tus actividades sin costo alguno.

Ventajas del Renting Hyundai NEXO para autónomos y empresas

Ventajas del Renting Hyundai NEXO para autónomos y empresas

A nivel empresarial el Renting ostenta de las mismas ventajas para particulares, pero con un giro es sus beneficios fiscales, estos son:

  1. Liquidez: El Renting libera recursos de tesorería para hacer frente a otros gastos con menos depreciación que los vehículos, ayudando la mejora de los ratios de endeudamiento.
  2. Ventajas fiscales: Fiscalmente hablando, el Renting para empresas permite deducir totalmente la cuota, sin incluir el IVA, el Impuesto Sobre Sociedades y el IRPF. Respecto al IVA, dependerá de cómo se utilice el vehículo en la actividad profesional. El Hyundai i30 CW 2023 renting particulares puede adaptarse para contar con este beneficio.
  3. Seguridad económica: La cuota mensual de pago es un importe fijo que no se ve afectado por los cambios en los tipos de intereses, inflaciones u imprevistos.
  4. Disminución de riesgo: Cuando se contrata un Renting no se asumen los riesgos asociados a la propiedad del vehículo como la responsabilidad administrativa, civil, las posibles averías imprevistas, obsolescencias o la reventa del vehículo al finalizar su vida útil.
  5. Asistencia las 24 horas: Las compañías de Renting flexibles ofrecen vehículos de sustitución en cualquier momento para que el trabajo, las entregas o búsquedas de material no se vean afectados. Renting Hyundai Ioniq híbrido eléctrico es una de las mejores opciones para empresas.
  6. Tecnología avanzada y mejoramiento de la imagen de la empresa: Podrás renovar de coche con periodicidad, por lo que lograrás disfrutar de nuevos modelos que cuentan con aplicaciones y extras bastantes útiles, así como de una imagen fresca y evolucionada. Empresas y autónomos prefiere alternativas como el renting particulares Hyundai Santa Fe híbrido eléctrico.

Mejores empresas para pedir el Renting Hyundai NEXO

Algunas empresas que han dedicado sus esfuerzos a hacer de la vida y del trabajo de cada individuo alfo sencillo se conocen como:

Caixarenting

La Caixa Renting no es más que una empresa destinada al alquiler de coches por las cuotas más económicas del mercado, alegando que, entre sus servicios, cada sujeto obtendrá el acompañamiento de un asesor para escoger el coche indicado. En esta empresa puedes consultar el renting Nexo y el renting sin entrada Hyundai i10.

Free2move Lease

Nada más y nada menos estamos hablando de una firma encargada de darte asesoramiento acerca del coche y tipo de contrato a establecer, proximidad entre talleres de asistencia, seguro a todo riesgo y servicio de gestión de multas bajo un simple contrato y con cero papeleos para que te lleves rápidamente tu coche de ensueño. Con el alquiler Hyundai i20 N y el Hyundai i30 N 2023 renting particulares disponible es esa empresa, puedes cumplir tu sueño de un coche de altura.

Hyundai Renting

Esta empresa coloca como principales coches para alquilar los de su propia marca, ya que están patentados como aquellos vehículos con la mejor solución adaptada a tu estilo de vida, número de familiares, posibles acompañantes y necesidades generales. El renting Hyundai Kona N y el renting H-1 Travel 2023 están disponibles de igual forma, al mejor precio.

Consejos finales

El día de hoy te proporcionamos una excelente opción de coche, como el Hyundai NEXO, para ser rentado y, además, las ventajas de su alquiler. No obstante, debes asegurarte de revisar con anterioridad las siguientes referencias para que nada te sorprenda antes o después de establecer el contrato:

  • Es necesario tener fijo el importe mensual a cancelar.
  • Revisar la cantidad de kilómetros a recorrer, ya que si te pasas serás multado y si sobra te será abonado para el siguiente mes.
  • Investiga acerca del auto que añoras, de modo que elijas siempre el indicado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?