Kia Renting

Kia Renting

El plan de kia renting es sin duda alguna uno de los más confiables para los usuarios. Una gran razón es el respaldo que le da la marca surcoreana Kia, la cual es bastante conocida e importante en el sector automotriz.

Renting Kia

Renting Kia

Han logrado consolidarse como una marca que ofrece satisfacción y seguridad a sus usuarios, a través de planes competitivos y una oferta muy variada. Puedes encontrar coches híbridos, todoterreno, vehículos potentes, entre otros tipos. Se destacan por su diseño y popularidad en el mercado. Gracias a que cuentan con la última tecnología y ofrecen comodidad y seguridad al volante.

Renting Bankia

Renting bankia

Bankia renting representa una gran opción de alquiler de vehículos, debido al convenio que tienen con la empresa Alphabet, de esa manera se ha convertido en un gran opción al contar con una gran variedad de vehículos, entre esos de la marca Kia. Es así, que tanto empresas, autónomos y particulares pueden encontrar un vehículo bajo el contrato de renting.

Kia renting particulares precios

Kia renting particulares precios

El plan de kia renting cada vez atrae mucho más la atención de aquellas personas particulares que buscan un vehículo para movilizarse por la ciudad. Uno de los motivos principales para encantarse por este modelo de alquiler es la facilidad para obtener un coche a largo plazo.

Los precios pueden variar según el tipo de modelo que escojas, lo cierto es que puedes gozar de ciertas ventajas que vamos a enumerarte a continuación:

  1. No es necesario hacer una inversión inicial, solo deberás empezar a pagar a partir del momento en el que hagas uso del vehículo. Allí cancelarás una cuota fija mensual que sea acorde a tus gastos.
  2. Para quienes sean profesionales tendrán ventajas fiscales, debido a que se pueden incluir dentro de los gastos, son fiscalmente deducibles.
  3. Asistencia las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  4. Servicio de revisión en talleres oficiales o que tengan convenios con la marca.
  5. Respectivo traslado del automóvil hasta el taller y sustitución del coche en caso que sea necesario.
  6. No tendrás que pasar preocupaciones por impuestos, seguros o mantenimiento del vehículo, con la cuota fija mensual cualquier gasto o imprevisto adicional será cubierto por la empresa.

Renting Kia Niro

Uno de los modelos más atractivos y deseados por los usuarios es el Kia Niro, un vehículo bastante compacto y llamativo por su estética. Así mismo, porque su tipo de combustible es híbrido lo cual contribuye con el medio ambiente.

Normalmente el contrato de renting para este tipo de vehículo es de 48 meses.

Renting Kia Stonic

Se destaca por ofrecer una gran relación entre precio y calidad, es uno de los vehículos más destacados de esta marca, y se ha convertido en una alternativa bastante llamativa para quienes desean un coche.

Cuenta con una estética interior que ofrece bastante estatus al conductor, un vehículo con bastante espacio y que cuenta con avances tecnológicos que lo hacen competir con un coche de gama superior.

Kia Sportage Renting

El renting kia sportage es otra de las opciones que puedes contemplar en el plan kia renting, un vehículo de última generación, bastante compacto y con un tipo de combustible híbrido.

Es así, que estos tres vehículos representan una excelente alternativa, además por la accesibilidad en el plan kia renting precios.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.