Descubre todo lo que hay detrás de un contrato de Renting del Mazda CX-3

Descubre todo lo que hay detrás de un contrato de Renting del Mazda CX-3

El Renting es un servicio que oculta un sin número de beneficios para todos aquellos que se atreven a embarcar el emocionante viaje de rentar un coche, y no es de esperar menos, si muchas de sus asistencias engloban durabilidad, economía y ahorro al 100%.

Además, su forma de pago y cancelación no supone un desgaste para tu bolsillo, sino que inhibe los procesos de deudas, liquidaciones y préstamos que muchas veces nos generan un problema financiero de gravedad del cual no vemos como salir.

Sin embargo, para conocer un poco más acerca de cada detalle que este servicio aporta, te invitamos a que continúes leyendo y descubras todo lo que el Renting esconde y su impacto en cada uno de sus clientes. Comenzamos así:

Así es el Mazda CX-3

Contents

El Mazda CX-3 es un crossover urbano del segmento B fabricado por Mazda desde el año 20214. Actualmente, se comercializa su primera generación, actualizada en el 2018, quien con sus peculiares características se ha posicionado como uno de los mejores coches para rentar. Dentro de estas últimas encontramos:

  • Exterior:

Su carrocería de 4,28 metros de longitud ofrece un aspecto de todo camino, destacando la estética en el pilar trasero flotante con acabado negro de la parte central que sirve como nexo de unión entre la línea de ventanillas laterales y la luneta trasera. Esta fluidez se puede apreciar también bajo las líneas del capó, quienes se extiende por el lateral y sobre el soporte de los retrovisores.

  • Interior:

En el interior encontramos un maletero que cuenta con una capacidad de carga de 350 litros, especial para guardar equipaje. Además, existe la posibilidad desplegar sus dos últimas plazas para aumentar más su tamaño. En cuanto al diseño en sus asientos restantes, la marca buscó incorporar materiales y grupos cromáticos por todo el interior, añadiendo acabados y tapizados mixtos en tela y cuero sintético.

  • Motorización:

El Mazda CX-3 está disponible con una gama de motorización simplificada y reducida a un motor de gasolina SK YACTIV-G 2.0 de 121 CV de potencia, tal como sus homónimos en el Renting Mazda CX-3 2022 y Cx-3 gasolina. No existe posibilidad de configurar el motor con tracción total, ya que toda la gama es tracción delantera. Sin embargo, se puede adaptar opcionalmente con un cambio automático de seis relaciones como alternativa a su cambio manual.

Si buscas un modelo distinto, evalúa la oferta de renting Mazda MX-30 2023.

Beneficios que el Renting Mazda CX-3 otorga a particulares

Beneficios que el Renting Mazda CX-3 otorga a particulares

El Renting es un servicio que no se limita a alquilar un coche, furgoneta, camión o motocicleta por un tiempo limitado, sino que lleva diversos beneficios para que cada persona que ocupe su uso pueda disfrutarlos y eleve su experiencia al máximo. Algunas de estas prestaciones son:

  • Cuota de pago mensual, trimestral o anual.
  • Al ser una renta de alquiler, la cuota de pago del Renting no supone una amortización de préstamo y no se contabiliza como activo o pasivo, por lo que no aparece en balances ni forma parte del control de un inventario.
  • No se cancela ningún impuesto, ni ITV. También se incluye el servicio de asistencia legal para rehacer multas de tráfico.
  • Los gastos derivados de mantenimiento del coche, revisiones, averías y cambios de neumáticos van circunscritos en la cuota de pago mensual.
  • Dentro del importe fijo se añade el servicio de asistencia en carretera, servicio de grúa, mecánica, seguro a todo riesgo y respuesta de emergencia las 24 horas
  • En caso de que el auto presente fallas mecánicas, eléctricas o de otra índole, tal como la necesidad de cambiar lunas, neumáticos o arreglar una avería en la carrocera, la empresa de Renting establecerá un único taller para que ingreses y corrijan todos los problemas.
  • Si no deseas cambiar de coche cuando termine el contrato, puedes ampliar el tiempo del acomodamiento o adquirir el coche por el importe fijado en el contrato.

Todos estos beneficios están disponibles para el Mazda CX-5 renting particulares.

Principales ventajas del Renting Mazda CX-3 para autónomos y empresas

Principales ventajas del Renting Mazda CX-3 para autónomos y empresas

En sus inicios, el servicio de Renting era exclusivo para empresas y autónomos, pero con el paso del tiempo se fue reinventado hasta llegar a ocupar préstamos de vehículos para particulares, por lo que los beneficios se comparten para cada sección con un leve giro fiscal que acompaña específicamente a las empresas. Estas diferencias, que traen consigo diferentes ventajas, se conocen como:

  • Cada empresa o autónomo posee una desgravación de IVA e IMS hasta el 100% cuando se demuestra que el vehículo se usa para fines comerciales y de trabajo.
  • Si el coche es de usos mixtos se deduce el 50% de IVA e IMS, lo cual representa un beneficio fiscal bastante atractivo.
  • Con esta fórmula se liberan recursos de tesorería para hacer frente a otros gastos, además de deducirse la depreciación del vehículo y mejorar los ratios de endeudamiento y rentabilidad de los activos de las empresas.
  • En caso de accidentes o problemas mecánicos, las compañías de Renting ofrecen vehículos de sustitución en cualquier momento para que el trabajo no se vea afectado.
  • Todos los servicios van incluidos, tal como el mantenimiento, revisiones periódicas, pagos de impuestos e incluso asistencia en carretera, sin tener que pagar por cada uno de manera individual
  • No hay pérdidas por depreciación, ya que una vez que finalice el contrato se podrá solicitar vehículos nuevos que no tengan ningún tipo de desgaste.
  • A través del Renting es posible cambiar de coche cada cierto periodo, lo que hará que selecciones nuevos modelos que cuentan con aplicaciones, refuerzos y maquinaria extras de gran utilidad

Puedes disfrutar de todo esto al contratar el renting CX-30.

Empresas exclusivas para contratar un Renting Mazda CX-3

Autosnavarro.es

Ésta página web está dispuesta a ayudarte a conseguir un coche específico al mejor precio, garantizando entrega y devolución en menos de 7 horas en cualquier pate de España. Aquí puedes optar por el renting particulares Mazda CX-3.

Linkedirve.com

Es la plataforma de contratación de Renting para empresas y particulares que te dejará diversas opciones de coches actualizados con ofertas imperdibles, de modo que aproveches de buena vez de esos contratos de alquiler económicos y seguros. El alquiler Mazda 2 está disponible en Linkedirve.com.

Berenguerauto.com

Aquí podrás conseguir coches nuevos o usados a excelente precio de alquiler, sin recargos por la cancelación del servicio o kilometrajes alterados. Si buscas el renting sin entrada Mazda, este es el lugar ideal.

Concluimos así

El servicio de Renting cumple con cada una de sus prestaciones, por lo que, en el ámbito legal, el contratante también debe asumir responsabilidades como:

  • Poseer más de 21 años para establecer el contrato.
  • Presentar la ID, pasaporte y licencia de conducir vigente.
  • Enseñar movimientos de cuentas o nóminas para la evaluación de activos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?