El Renting Mazda CX-5 y sus beneficios. Lo que debes saber antes de contratar

El Renting Mazda CX-5 y sus beneficios. Lo que debes saber antes de contratar

El Renting es un servicio de alquiler de coches de alta gama, quien, por medio de un pago único, establece servicios de seguro, revisión y mantenimiento del vehículo para evitarle al consumidor algún dolor de cabeza por averías, fallas u otros problemas.

En la actualidad se registra que cinco de diez personas en España utilizan el Renting y que las restantes no conocen acerca del sistema de contratación del servicio. Ante esto último, el día de hoy dispondremos de la más completa información acerca de uno de los coches de mayor impacto para rentar y de todos los beneficios que conlleva cada contrato. Damos inicio así:

Mazda CX-5: prestaciones y características

Contents

El Mazda CX-5 es un automóvil SUV del segmento C que la marca japonesa Mazda lanzó al mercado a principios del año 2012. Más adelante, en el 2018 se innovó por completo, dando paso a la segunda generación del modelo. Si quieres evaluar otras prestaciones, verifica la oferta de renting sin entrada Mazda 3 sedan.

Este coche, en cualquiera de sus presentaciones, ya sea mediante el Renting Mazda CX-5 2022 o el CX-5 diesel poseen cinco plazas, carrocera a cinco puertas, motor delantero/ trasversal y tracción delantera a cuatro ruedas.

  • Primera generación:

La primera generación del modelo Mazda CX-05 se mostró como el prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra en el año 2011 y además, se presentó en su versión de productos en el Salón de Automóviles de Frankfurt de 2012.

El CX-5 es el primer modelo de Mazda diseñado bajo el concepto KODO-Sour of Motion y el primero que usa la tecnología SKYACTIV que mejora la relación consumo/prestaciones e inicia desde cero sin antecedentes semejantes a otros modelos.

En un principio, su motor de gasolina era de 2.0 litros atmosféricos de 153 a 165 CV y el Diesel de 2.2 litros de 150 o 175 CV. Sin embargo, este fuer re-potenciado en su cambio a segunda generación, quedando con un motor de 2.5 litros atmosféricos con 186 hp de potencia y 184 lb-ft de par motor.

  • Segunda generación:

Mazda renovó por completo el CX-5, para llegar a los distribuidos a mediados del año 2017. Aquí, se redefinió el diseño exterior e interior y se le otorgó un nuevo equipamiento.

Actualmente, el vehículo presenta una evolución en su plataforma según el diseño KODO, de la mano a un equipamiento Skyactiv y la nueva tecnología G-Victorino Control de Mazda destacando el refinamiento, equipamiento, tecnología y diseño.

¿Qué ventajas aparecen si particulares acceden al Renting Mazda CX-5?

Al contratar un Renting el particular disfrutará de ventajas como:

  • Simplicidad: Toda empresa de Renting se encarga de la mayoría de los trámites y gastos del coche a través de un pago mensual.
  • Desaparecen los riesgos: Problemas potenciales como el pago de impuestos, responsabilidad civil, averías, imprevistos y búsquedas de comprador desaparecen al contratar esta modalidad.
  • Accesibilidad: Se dispone del vehículo de inmediato sin necesidad de realizar un solo y gran desembolso de dinero en un momento determinado.
  • Ahorro general y administrativo: Al ser una renta o alquiler, la cuota del Renting no supone una amortización de préstamo y no se contabiliza como activo o pasivo, por lo que no aparece en balances ni forma parte del control de un inventario.
  • Disponibilidad en talleres mecánicos: En caso de que el auto presente fallas mecánicas, eléctricas o de otra índole, tal como la necesidad de cambiar lunas, neumáticos o arreglar una avería en la carrocera, la empresa de Renting establecerá un único taller para que ingreses y corrijan todos los problemas.
  • Seguridad: Al ser un gasto fijo, el Renting no se ve afectado por la inflación, los tipos de interés u otros imprevistos como averías y reparaciones.

El renting particulares Mazda 2 y el alquiler Mazda 3 5 puertas pueden ofrecerte todas estas ventajas en sus contratos.

¿Cuáles son los beneficios que autónomos y empresas gozan con el Renting Mazda CX-5?

Una vez que los autónomos y empresas se adentran al mundo del Renting comienzan a percibir los beneficios de índole fiscal y general, tal como:

  • Ventajas fiscales: Las empresas y autónomos pueden deducir el 100% de la cuota en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF. Dependiendo del uso que se le dé en su actividad profesional. En el caso del IVA puede ser deducible en su totalidad al demostrarse que el coche alquilado es de uso profesional.
  • Fluidez: Con esta fórmula se liberan recursos de tesorería para hacer frente a otros gastos, además de deducirse la depreciación del vehículo y mejorar los ratios de endeudamiento y rentabilidad de los activos de las empresas.
  • Asistencia las 24 horas: En caso de accidentes o problemas mecánicos, las compañías de Renting ofrecen vehículos de sustitución en cualquier momento para que el trabajo no se vea afacetado.
  • Pago único: Al igual que el Renting para particulares, la empresa o el autónomo solo tendrá que cancelar una cuota mensual, trimestral o anual en contraprestación al vehículo alquilado.
  • Protección total: Gracias al Renting la empresa o autónomo no tendrá que preocuparse por ningún tema relacionado a la gestión de sus vehículos, pues cuenta con una cobertura total que implica el mantenimiento preventivo y correctivo, pagos de marchamo, RCT, cobertura contra colisiones y Robos.

Estos beneficios están disponibles para el renting 2 Hybrid.

¿Cuáles son los beneficios que autónomos y empresas gozan con el Renting Mazda CX-5?

¿A dónde vamos por un Renting Mazda CX-5?

Para adquirir un contrato de Renting puedes acceder a las siguientes empresas:

Hellomove.es

Para saludar un Renting de calidad lo único que debes hacer es recurrir a Hellomove, una web destinada a ayudarte a encontrar un coche especial para ti, para trabajar, viaja o simplemente para salir de paseo. El Mazda CX-3 renting particulares esta disponible aquí.

HVT.es

Para poder tener un Renting Mazda CX-5 2022, Cx-5 diesel y Cx-5 gasolina debes dirigirte a HTV una empresa destinada a la prestación de coches de marcas como Mazda, Tucson y Ferrari de forma rápida y económica.

CyL

Esta empresa posee una de las carteras de coches más grandes de España, dispuestos a ofrecerte sencillez en paseos y rapidez en carretera, acompañado de precios accesibles para la renta de los mismos. Puedes preguntar por el renting Mazda CX-30 2023.

Para culminar

Antes de establecer algún contrato bajo la modalidad de Renting debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Poseer más de 21 años.
  • Establecer el kilometraje en base al tiempo y traslados en carretera.
  • Llevar al día nómina bancaria en disposición de activos
  • Mantener al día la IDN y el certificado de circulación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?