cla-coupe

Al saber esto sobre el Renting CLA Coupé no podrás resistir firmar el contrato

El Mercedes CLA Coupé es un poco más deportivo para aquellos que quieren conducir algo más elegante que el ya conocido Renting clase A Compacto 2023. Sin embargo, estos coches comparten características dentro, bajo el capó, fuera. Además de las múltiples ventajas que ofrece el renting.

Cuando observas el majestuoso Mercedes CLA Coupé, resaltarán las defensas que abrazan el suelo, las luces de freno angulares y las ventanas curvas que parecen pertenecer a algo mucho más grande y mucho más caro. El Renting CLA Coupé del que te hablaremos hoy te da la oportunidad de disfrutar de un vehículo difícil de igualar con una serie de ventajas que no solo solucionarán tus problemas de movilidad, sino que te sentirás que conviertes tus más grandes deseos en realidad.

Características del Mercedes CLA Coupé que lo hacen una excelente opción para el renting

Contents

Con este vehículo obtienes el último sistema de infoentretenimiento MBUX de Mercedes como estándar. Su truco de fiesta es su capacidad para ofrecer navegación por satélite de realidad aumentada. Toma una transmisión de video en vivo de la cámara en el parachoques delantero del CLA Coupé y superpone las instrucciones para ayudar a girar a la derecha en cruces confusos. Si te encanta la tecnología inteligente del Mercedes Clase A, pero te apetece algo un poco más llamativo, el CLA Coupé podría ser el coche para ti.

El Mercedes CLA Coupé es más que un montón de tecnología inteligente, también es realmente cómodo. Obtienes asientos de cuero como estándar y obtienen mucho apoyo en todas las direcciones y en los lugares correctos.

El maletero tiene un tamaño bastante bueno. Tiene más espacio que el compartimento de carga más cuadrado del Clase A, pero meter cosas voluminosas es más complicado debido a la abertura estrecha. El coche hermanó que consigue son el renting partículas Mercedes CLA Shooting Brake es una mejor apuesta para llevar más cosas.

Una mejora notable en comparación con la Clase A es la suspensión trasera. Obtienes una configuración más avanzada que te hace sentir más ágil. Hay dos motores de gasolina silenciosos y económicos, ambos motores de 1.3 litros, y un motor diesel de 2.0 litros para elegir en la gama estándar. También hay un híbrido enchufable que se adaptará a los conductores de automóviles de empresa o compradores privados que pueden recargar en casa.

Para aquellos que quieren más ritmo y potencia, el CLA 35 y el CLA 45 prometen 306 hp y 421 hp respectivamente y todo el rendimiento que eso conlleva. También puedes obtener el renting Mercedes CLA Coupé con los mismos sistemas de asistencia al conductor de alta tecnología que el Clase A estándar para ayudar a que las largas temporadas detrás del volante se sientan como ir a las tiendas.

En muchos aspectos, entonces, el CLA Coupé es muy similar al Clase A más económico. Pero, si está buscando algo más divertido de conducir, que priorice el estilo sobre el espacio, vale la pena considerar el Mercedes CLA. También puedes verificar la oferta del Mercedes clase A Berlina renting particulares antes de hacer una elección, no queremos que elijas de forma precipitada.

¿Cuáles son las ventajas de contratar el renting del CLA Coupé para particulares?

¿Cuáles son las ventajas de contratar el renting del CLA Coupé para particulares?

Adquirir el Mercedes CLA Coupé es el propósito de muchos particulares. La mayoría ha puesto en una balanza las ventajas de la compra tradicional con el renting y han notado que las ventajas de este último no son solo para las empresas y autónomos, como particular los beneficios son numerosos.

Comencemos diciendo que la única cuota que tendrás que pagar mensualmente se mantiene fija y no suman intereses. Además, no te pedirán pagos iniciales, garantizando que los gastos del mes no alterarán tu presupuesto personal y familiar.

Por otro lado, no tendrás que preocuparte por la pérdida de valor del vehículo, ya que al culminar el contrato podrás devolver el coche o cambiarlo por otro modelo que se ajuste a las necesidades del momento.

La mensualidad que pagar incluye los gastos de mantenimiento, impuestos, reparaciones, seguro, etc. Tus preocupaciones se reducirán el pago mensual que ya se ha considerado de tus ingresos, no hay sorpresas, debido a que la empresa de renting se encarga de todos los gastos adicionales que implica ser el dueño de un vehículo.

El renting inicialmente se ofreció para empresas y autónomos, pero dadas las ventajas que ofrece y la situación económica, esta opción se ha vuelto muy atractiva para este grupo personas.

¿Es conveniente alquilar el Mercedes CLA Coupé para empresas y autónomos?

Las empresas disfrutan del renting que pueden contar con una menor carga fiscal o tributaria. Como se firma el contrato para adquirir un coche que ayude a desarrollar las actividades de la empresa o del negocio del autónomo, el gasto del renting es 100% deducible.

Otra ventaja adicional es que, con este método para la adquisición de vehículos, pueden cotizar el Renting sin entrada Mercedes de varios modelos de coches a diferentes plazos y elegir el que mejor se adapte a las necesidades del negocio. Además, se permite el cambio de vehículos una vez que se agote el tiempo del contrato.

Al preferir el renting no hay preocupación por la capacidad de endeudamiento de la empresa o del autónomo, debido a que no genera una deuda. Estamos hablando de un monto fijo mensual que además incluye los gastos del vehículo.

Los mejores sitios de renting para conseguir el CLA Coupé

Los mejores sitios de renting para conseguir el CLA Coupé

plandegestion.es

Esta empresa ofrece un precio accesible con una cuota mensual fija que incluye el seguro a todo riesgo, mantenimiento y revisiones, asistencia en carretera, averías y reparaciones, gestión de sanciones, neumáticos y el pago de impuestos. En esta empresa también puedes encontrar el renting clase B Sports Tourer.

quecochemecompro.com

En esta empresa el renting del Mercedes CLA incluye el seguro y asistencia 24x7x365, recogida y preferencia de taller, mantenimiento completo, cambio de neumáticos, vehículo de sustitución y la gestión y pago de impuestos. Puedes preguntar por la disponibilidad cuando gustes.

pugrenting.com

En Pug Renting encuentras un Mercedes-Benz para estrenar con seguro a todo riesgo, sin entrada, cuota mensual fija, gestión, impuestos e ITV, mantenimiento y averías, asistencia en carretera y cambio de neumáticos. Pregunta en esta empresa por la oferta del Alquiler Mercedes clase C All-Terrain.

Comentarios finales sobre el renting del CLA Coupé

El renting de coches se ha convertido en una moda dentro de la movilidad, debido a sus múltiples ventajas. Beneficios únicos del alquiler a largo plazo. Pensar en conducir un coche como el Mercedes CLA Coupé sin pagar más que una cuota mensual, que no varía, sin desembolsar una cuota inicial, con todo incluido, desde seguro a todo riesgo hasta revisiones de mantenimiento, es un sueño hecho cumplido para mucho. No tengas miedo y haz que esto también sea una realidad para ti.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?