Todo lo que debe saber antes de hacer el contrato de renting Clase A Berlina

Todo lo que debe saber antes de hacer el contrato de renting Clase A Berlina

El Mercedes Clase A Berlina es una oferta imperdible en estos días. Estamos hablando de un coche tipo berlina pequeño basado en la misma plataforma que la Clase A Hatchback, lo que significa que hereda los motores económicos de su hermano, el llamativo diseño de la cabina y un excelente sistema de infoentretenimiento.

Sabemos que entre más conozcas a este coche, más ganas tendrás de comenzar a conducirlo. Pero, como sabemos que la adquisición tradicional requiere de una económica bastante sólida, te hablaremos de las ventajas que ofrece el renting, las cuales te permiten disfrutar de un vehículo como este sin tener demasiado esfuerzo.

Características clave del Mercedes Clase A Berlina

Contents

Comenzaremos siendo honestos, el Clase A Berlina no es uno de las mejores berlinas a la venta en la actualidad. Tiene algunas limitaciones de tamaño de su plataforma, que no lo hacen el más espacioso ni el más práctico. Pero hay algo que decir sobre la elegancia añadida del estilo de la carrocería.

El mercado de los coches tipo berlinas pequeños se ha contraído rápidamente en las últimas dos décadas a medida que los fabricantes han cambiado su enfoque en los vehículos más populares como SUV y crossovers. Eso significa que los rivales del Mercedes Clase A Berlina son pocos y distantes entre sí.

El berlina Clase A está disponible con un complemento completo de niveles de equipamiento y motores. De hecho, la única opción que no puede tener en el sedán que puede tener en el hatchback es la espectacular especificación AMG A 45 de 420 hp. Y, si suponías que un pequeño vehículo como el Clase A no era lo suficientemente único, puedes distinguirlo por su sistema de propulsión híbrido enchufable. No hay ningún otro automóvil en esta clase que ofrezca el mismo nivel de electrificación, que es un punto de venta importante.

El Clase A Berlina cuenta con un sistema de información y entretenimiento de última generación con dos pantallas: una en el centro del tablero y otra para el grupo de indicadores digitales. Ambas pantallas son nítidas y ambas son fáciles de usar. Se puede decir que Mercedes también trabajó duro para refinar la berlina Clase A. Incluso con suspensión deportiva y las llantas de aleación más grandes, la cabina es suave y relajada. También es silenciado a altas velocidades, con el ruido de la carretera, el viento y los neumáticos, todo controlado por una densa insonorización y sellos inteligentes.

El Mercedes Clase A Berlina ahora está disponible con una selección de tres motores de gasolina. El A 180 de nivel de entrada cuenta con una unidad de cuatro cilindros y 1.3 litros con 136 hp y 230 Nm de torque. Por encima de eso, está el A 200. Está impulsado por una versión más potente del mismo bulto de 1.3 litros, con 163 hp y 270 Nm. Si refieres verificar otras ofertas antes de contratar, debes saber que están bien está disponible el Renting sin entrada Mercedes clase C All-Terrain.

¿Cuáles son las ventajas del renting Clase A Berlina?

¿Cuáles son las ventajas del renting Clase A Berlina?

Firmar un contrato de Renting Mercedes2023 otorga numerosas ventajas a sus usuarios. Se incluyen en los servicios característicos que otorgan comodidad y tranquilidad a los solicitantes. A continuación, te mencionaremos los más resaltantes:

  • Debe tenerse claro que, aunque se pague un monto mensual, este no cubre la adquisición del vehículo. Se paga por el uso del coche y las ventajas extra del contrato, no es una compra. Al terminar el contrato es posible cambiar de coche, pudiendo estrenar un vehículo nuevo que cubra tus necesidades actuales.
  • Se encuentran disponibles una gran variedad de coches para elegir, entre los que se incluyen muchos modelos Mercedes, como el Clase A Berlina y los precios son variables, ajustándose a tu presupuesto.
  • El contrato incluye el seguro en la cuota mensual y, por lo general, esta póliza es a todo riesgo con franquicia.
  • No tendrás que sumar a tu presupuesto mensual ningún tipo de gasto derivado del mantenimiento del coche. Esto se debe a que las revisiones, trabajos de mantenimiento, reparación de averías, cambio de neumáticos, etc. Está cubierto por el monto mensual que pagas, el cual además se mantiene fijo.
  • Tampoco debes preocuparte por pagar ningún impuesto, incluyendo en de la ITV.
  • En la mayoría de los casos se incluye el servicio de asistencia en carretera y ayuda legal en el caso de necesitarla al recibir multas de tráfico.
  • No se pide cuota de entrada, ni se suman intereses.
  • En el caso de que no quieras cambiar de coche cuando termina el contrato, puedes ampliar el tiempo actualizando el contrato.

Todo esto está disponible para el Mercedes CLA Coupé renting particulares.

¿Estas ventajas se aplican a particulares?

Todas las ventajas que acabamos de mencionar están disponibles para particulares que adquieran el Clase A Berlinas por medio del renting. Por tal motivo, cada vez más particulares se interesan en este servicio y se suman, como clientes, a las empresas de renting. El Renting CLA Shooting Brake también está disponible para particulares.

¿Hay ventajas adicionales para empresas y autónomos?

¿Hay ventajas adicionales para empresas y autónomos?

El renting para los autónomos y empresas tiene una serie de ventajas fiscales adicionales, debido a la naturaleza de la operación. Esto se suma a las ventajas que generales que ya mencionamos, pero recuerda que cualquier persona pueda realizar este tipo de contrato.

Las empresas y autónomos no consideran el renting en el balance contable de la empresa. La cuota mensual del contrato es totalmente deducible, solo debes justificar el contrato con la actividad que desempeña la empresa.

Los profesionales y autónomos también pueden deducir el pago mensual en el Régimen de Estimación Directa del IRPF. Las empresas prefieren el Alquiler Mercedes clase B Sports Tourer.

¿Dónde consigo el mejor renting Clase A Berlina?

rentiner.com

Esta empresa funciona como un comparador de la oferta de distintas empresas afiliadas. Encontrarás opciones para el renting del Clase A Berlina con diferente kilometraje y plazos variados. Puedes entrar en la ficha del Clase A para ver el detalle del contrato y hacer contacto con la empresa que lo ofrece. Aquí está disponible el Renting particulares Mercedes clase A Compacto.

avantirenting.es

Esta empresa te da el coche sin entrada con una cuota de renting por contratos de 4 años y 10.000 Km, seguro a todo riesgo, sin franquicia incluida, además del cambio de neumáticos, mantenimiento, impuestos y con la opción de la venta del vehículo de 2ª mano.

autoleaserenting.es

Las opciones de berlinas en esta empresa con variadas. Ofrece un accesible precio final que incluye servicios adicionales que normalmente tendrías que pagar aparte para tu vehículo propio. Se incluye el seguro, ofrecen talleres especializados en toda España y parte del extranjero, cubre avería o mantenimiento sin coste adicional.

Comentarios finales

Si estabas buscando una buena oportunidad para adquirir el coche de tus sueños, pues ya lo lograste. Con la opción del renting, no debes preocuparte por conseguir enormes sumas de dinero o endeudarte, solo contacta con la empresa de renting que más te guste, y recibe el asesoramiento para que cuanto antes salgas conduciendo un Berlina Clase A, pagando solo una cuota mensual que además cobre todos los gastos que implica tener un coche.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?