¿Es el renting el mejor medio para obtener un Mercedes Clase A Compacto?

¿Es el renting el mejor medio para obtener un Mercedes Clase A Compacto?

La vida se compone de aventuras, viajes y de recorridos que nos hacen disfrutar al máximo nuevas experiencias o aquellas, no tan nuevas, que simplemente requieren un cambio cómodo y sencillo para añorar el momento, y no hay mejor forma de hacerlo que de la mano a un coche que sea íntimo y versátil como nuestra propia imaginación.

Para esta tarea podemos recurrir al Renting, un servicio ideal para aquellos amantes de las nuevas tecnologías, quien se encarga de rentar coches de alta gama a un límite de tiempo que te permitirá complacer tus sentidos mientras tienes la opción de renovar el vehículo bajo tus necesidades.

Sus principales beneficios, ventajas y algunos de los vehículos a prestar los expondremos a continuación, de modo que tú mismo internalices de que trata el Renting y sus asistencias. Iniciamos así.

La actualidad del lujo con el Mercedes Clase A Compacto

Contents

El Mercede Clase A es un coche compacto del segmento D fabricado por Mercedes-Benz desde 1997. En la actualidad se comercializa la cuarta generación presentada en el año 2018.

La actualidad del lujo con el Mercedes Clase A Compacto

Este coche se caracteriza por tener una imagen deportiva y un elevado nivel tecnológico que, además, ofrece una versión tipo sedan, opciones más prestacionales firmadas por AMG y una amplia gama de motores a gasolina o eléctricos confeccionado directamente en la planta de Rastatt, Alemania.

Entre sus principales características encontramos:

  • Diseño exterior: El Mercedes Clase A Compacto mide 4.419 metros de largo, 1.769 de ancho y 1.440 de alto. Asimismo, su maletero posee una capacidad de carga de 360 litros adaptándose a la sobriedad que apuesta por una estética deportiva y llamativa en general.
  • Diseño Interior: El interior de este cómodo vehículo cuenta con buenos acabados y ajustes que se traducen en buena calidad percibida con múltiples posibilidades de personalización a partir de los tapizados, las molduras y la iluminación LED.
  • Gama de motores: Para variar, El Clase A Compuesto cuenta con tres motores a gasolina. El primero a 180 de 136 CV y cambio manual de seis velocidades o de modo automático de 7G-DCT de siete. El segundo a 200 de 163 CV y cambio manual de seis velocidades o cambio automático de 7G-DCT por siete y el último a 250 4 MATIC de 224 CV e igual cambio. Igualmente, las opciones a diesel son tres y todas están disponibles con cambio automático 8G-DCT de ocho velocidades.

Puedes evaluar otras ofertas disponibles con el Renting Mercedes 2023 y el Mercedes CLA Coupé Renting particulares antes de tomar la decisión.

Cinco ventajas del Renting Mercedes Clase A Compacto para particulares

El Renting es un servicio novedoso que introduce dentro de sus prestaciones diversas ventajas que enaltecen el ánimo de cada cliente, ya que se establecen como opciones que favorecen la economía y la movilidad de cada persona evitando preocupaciones, gastos o depreciaciones. Alguna de estas ventajas se conocen como:

  1. Sin entradas: Al comprar un coche, lo más probable es que te veas obligado a solicitar un financiamiento o incluso a cancelar una importante entrada, ya que el importe total de un coche en propiedad llega hasta las nubes. No obstante, nada de esto es necesario con el Renting, ya que simplemente debes ocuparte de pagar un importe fijo en la que se incluyen el coste de uso del coche.
  2. Todos los servicios incluidos: El cliente no se verá en la obligación de preocuparse solo por llenar el tanque de combustible, ya que el servicio de Renting incluye el seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimiento preventivo y revisiones mensuales, averías y reparaciones en carretera o en los centros autorizados, impuestos, cambio de neumáticos y lunas rotas.
  3. Alquiler a tiempo ilimitado: Ya sea que necesites el coche para trasladarte a tu trabajo diariamente o para viajar de asuetos, con el Renting es posible alquilar por medianos y largos plazos, con la posibilidad de cambiar el coche al final de cada contrato por uno nuevo y mejorado.
  4. Flexibilidad y comodidad: Con el Renting tu solo eliges el modelo que más te gusta, o el que deseas, como el Mercedes Clase A Compacto y observas la duración o el kilometraje que mejor se adapte a tus rutas y movimientos.
  5. Disposición de talleres mecánicos: En caso de que el auto presente fallas mecánicas, eléctricas o de otra índole, tal como la necesidad de cambiar lunas, neumáticos o arreglar una avería en la carrocera, la empresa de Renting te indicará que taller mecánico utilizar de acuerdo a tu lugar de residencia y disposición de equipos de reparación y mantenimiento.

Estas ventajas están disponibles para el Renting CLA Shooting Brake.

Seis beneficios que autónomos y profesionales disfrutan con el Renting Mercedes Clase A Compacto

Con el Renting todos disfrutan de sus beneficios, ya sean particulares o en este caso, autónomos y profesionales. Sin embargo, estos últimos cuentan con variados beneficios únicamente para ellos, gracias a sus labores empresariales o las firmas anexadas al trabajo, en los cuales resaltan:

  1. Métodos fiscales: El Renting para empresas y autónomos permite deducir totalmente la cuota, sin incluir el IVA, el Impuesto Sobre Sociedades y el IRPF. Respecto al IVA, dependerá de cómo se utilice el vehículo en la actividad profesional, pudiendo desgravar el 50% de la cuota por usos mixtos.
  2. Disminución de riesgo: Cuando se contrata un Renting no se asumen los riesgos asociados a la propiedad del vehículo como la responsabilidad administrativa, civil, las posibles averías imprevistas, obsolescencias o la reventa del vehículo al finalizar su vida útil.
  3. Seguridad financiera: La cuota mensual de pago es un importe fijo que no se ve afectado por los cambios en los tipos de intereses, inflaciones u imprevistos, por lo que siempre llegas a cancelar el mismo monto.
  4. Asistencia las 24 horas: En caso de accidentes o problemas mecánicos, las compañías de Renting ofrecen vehículos de sustitución en cualquier momento para que el trabajo no se vea afacetado. Y en casos menos oportunos, el servicio de grúa y ambulancia se encuentra totalmente activo para responder ante cualquier situación. Puedes optar por todo esto con el Renting particulares Mercedes clase A Berlina.
  5. Variedad de vehículos: Con el Renting podrás seleccionar el coche que mejor se adapte a tu empresa o negocio, ya sea que necesites espacio, rapidez, almacenamiento o refrigeración.
  6. Tecnología avanzada: A través del Renting es posible cambiar de coche cada cierto periodo, lo que hará que selecciones nuevos modelos que cuentan con aplicaciones, refuerzos y maquinaria extras de gran utilidad. Asi como tecnología avanzada y de asistencia inteligente.

Tres lugares a donde recurrir por un Renting de Mercedes Clase A Compacto

ACT.renting

Esta compañía coloca a tu disposición la mejor flota de vehículos en alquiler para garantizar la máxima seguridad personal y empresarial que tomen el volante, de la mano a seguros a todo riesgo en caso de que se produzca algún accidente, daño o problema en carretera. Puedes pedir la oferta del Alquiler Mercedes clase B Sports Tourer en esta empresa.

Emotionrenting.es

Si buscamos un Renting sin entradas, con mantenimiento y seguro incluido, en Emotionrenting.es lo encontrarás, ya que son pioneros en el alquiler de coches nuevos y usados al más bajo precio.

Movere

A través de su web alcanzarás a observar todo lo que tienen para ti en cuanto a Renting, entre lo que destaca contratos rápidos, sistema de cálculos personalizados de cuotas y asesoramiento totalmente gratuito. Aquí puede contratar el Renting sin entrada Mercedes clase C All-Terrain.

Consejos finales  

Para que no te vayas de aquí con alguna duda, en breve te presentamos los pasos a seguir para la contratación del Renting:

  1. Elige el coche según el estilo que buscas.
  2. Envía la documentación o consígnala en la sede física de la empresa seleccionada.
  3. Espera el análisis de solicitud por parte de la empresa según tu solvencia.
  4. Recibe el mensaje de confirmación y firma el centrado en las sedes autorizadas.
  5. Busca o espera el coche en donde te encuentres.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?