Renting motos

Renting motos

Para aquellos que buscan movilizarse por la ciudad de una forma rápida y que no cuentan con un vehículo propio y desean evitar el transporte público, el renting motos es una de las mejores opciones que pueden contemplar.

Por medio de este alquiler a mediano o largo plazo tendrás la posibilidad de desplazarte en una motocicleta moderna, que se encuentre como nueva o en la mayoría de los casos que sea un modelo nuevo.

Hoy en día, este modelo de alquiler ha tomado bastante popularidad en el país, por la libertad que significa para cualquier persona acceder a la gran variedad de motos disponibles, que pueden ser usadas según el tipo de necesidad de cada usuario.

Ventajas renting de motos

Renting de motos

Para quienes deseen acceder al alquiler de una motocicleta, deberían contemplar las siguientes ventajas que ofrece el renting motos:

  • No es necesario realizar ningún pago de entrada, solo se cancelará una cuota mensual en cuanto se empiece a hacer uso de la motocicleta.
  • Puedes personalizar tu scooter, agregando todos los elementos que desees y que se encuentren disponibles y eligiendo el color de tu preferencia.
  • Te ofrece bastante flexibilidad en cuanto al tiempo que desees hacer el alquiler de la motocicleta, ya sea de 24, 36 o 48 meses según las necesidades que tengas.
  • Puedes llevar a cabo un proceso 100% digital, ya sea desde tu móvil u ordenador, lo cual no tomará más de 5 minutos.
  • Cuentas con un seguro todo riesgo, mantenimiento a la motocicleta, impuestos y asistencia las 24 horas, los 365 días del año.
  • Servicio de gestión de multas y denuncias administrativas.

¿Cuáles son las marcas que hacen renting de motos?

Al momento de buscar las marcas más destacadas que realicen renting de motos encontramos a Yamaha, Honda y BMW. Las cuales suelen ser las preferidas entre los usuarios para movilizarse en la ciudad.

  • BMW: Esta marca alemana cuenta con una gran variedad de opciones para los diferentes gustos. Ya sea que te encantes por una scooter, una moto deportiva o de alto cilindraje.
  • Honda: Otra de las opciones más apetecidas por los usuarios, por su seguridad, calidad y las garantías en el alquiler de motocicletas.
  • Yamaha: Esta marca da la opción de hacer la compra de la motocicleta después de que trascurra el tiempo de alquiler.

¿Cómo se puede acceder a un contrato de renting?

Renting moto

Existen muchas empresas en el país que tienen a su disposición el modelo de contrato de renting, el proceso para acceder al alquiler de una motocicleta es el siguiente:

  1. Haz una cotización en línea, eligiendo la motocicleta que mejor se adapte a tus necesidades y haciendo la configuración de la duración del contrato.
  2. Muchas empresas suelen contactarse por correo electrónico o vía WhatsApp para hacerte llegar el presupuesto, en cuanto lo analices deberás aceptarlo para que puedas iniciar con la contratación.
  3. Se hace un respectivo estudio, para validar diferentes factores. Cuando se haga la aprobación del vehículo se puede proceder con la firma del contrato.
  4. Podrás recoger la moto directamente en el concesionario o en algunos casos te será llevada hasta el domicilio.

¿Qué motores se pueden encontrar?

Recuerda que el renting motos es un modelo de alquiler que busca adaptarse según las necesidades de cada usuario, en este caso puedes encontrar motocicletas con motores de 125cc, 250cc y 500cc o Scooter de 49cc o 80cc.

Todo depende del tipo de uso que le darás, de los recorridos que debas hacer y de la comodidad y velocidad que te encuentres buscando.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.