Esta información te ayudará a contratar un Renting Nissan Juke con todos los beneficios

Esta información te ayudará a contratar un Renting Nissan Juke con todos los beneficios

Si en este momento no tienes coche y tus posibilidades de compra son limitadas, queremos comentarte que no debes colocarle fin a tus deseos de trasladarte, sino acceder a otras opciones y alternativas, tal como el Renting.

Este último es un sistema de renta a largo plazo que establece una serie de beneficios bajo el pago especial de una cuota fija, que permitirá poseer un vehículo sin la necesidad de adquirirlo, de la mano a un sin número de ventajas fiscales y de uso que no imaginarás.

Ahora bien, para conocer a fondo de lo que trata esta prestación y saber si esta es tu señal para correr por un Renting, continúa con nosotros y haya la respuesta a tus dudas. Iniciamos así:

De las carreteras más intensas a la urbanidad diaria: Renting Nissan Juke

Contents

El Nissan Juke es un SUV pequeño, perteneciente al segmento B de la fábrica Nissan desde el año 2010. En la actualidad, se comercializa a segunda generación, presentada en 2019 bajo características que engloban motores híbridos y microhibirdos con etiqueta ECO, así como:

Diseño exterior

El diseño del Nissan Juke destaca por su atrevimiento estético, siguiendo los pasos de la primera generación del modelo que, sin duda, supuso un antes y un después, por su diseño de gran alcance. Entre sus rasgos dispone de unos faros específicos en el frontal que separa las ópticas convencionales en lámparas ovaladas y aisladas de las luces diurnas alargadas en la parte superior.

En su perfil hallamos un carácter deportivo y juvenil gracias a su techo flotante en color diferente a la carrocería con una pronunciada caída en su parte posterior. A esto se le incorpora la manilla de la puerta trasera en Pilar tipo “C” que le da un toque más deportivo.

Por último, si de medidas hablamos, el Nissan Juke solo está disponible en formato de 5 puertas quien engloba 4.21 metros de longitud y 422 litros de gran generosidad en su maletero, dado a una banqueta trasera deslizante que permite agrandar al máximo el espacio del maletero. Antes de contratar debes verificar si esto es lo que necesitas, también está disponible el Renting Nissan X-Trail 2023.

Diseño Interior

Este cómodo coche cuenta con un interior moderno y atractivo pensado en los términos de calidad percibida. Como es habitual, la pantalla central de 7 pulgadas es el elemento dominante del salpicadero, además del climatizador separado y los mando físicos que permiten ajustar mucho más fácil la temperatura del habitáculo.

No obstante, llama la atención que el Juke no dispone de un cuadro de instrumentos digitales y se conformen con relojes analógicos para velocidad y revolución de motor. Asimismo, estos instrumentos se encentrará en un salpicadero forrado con símil piel, un detalle de acabado diferente, quien se extiende por las puertas, dándole un aire Premium al modelo enseñado.

Gama de motores

La gama Nissan Juke está disponible con dos motorizaciones, de 114 CV y 143 CV de potencia y como dijimos al principio, cada uno resalta por poseer la etiqueta ECO, respectivamente:

  • Etiqueta C de gasolina: Aquí el motor es de 1.0 DIG_T de 114 CV de potencia, que está disponible en configuración de cambio manual y automático.
  • Etiqueta ECO hibrido completo: Cuenta con 1.6 Hybrid de 143 CV de potencia, con transmisión automática de serie.

Prestaciones similares están disponibles en el Nissan Townstar furgón Renting particulares.

Beneficios del Renting Nissan Juke para particulares

Beneficios del Renting Nissan Juke para particulares

  • Autos para seleccionar: Este sistema no restringe al usuario en cuanto a la elección del coche, ya que ante él se presentará toda la flota disponible de vehículos junto a sus características, provisiones y descuentos.
  • Disposición de talleres mecánicos: En caso de que el auto presente fallas mecánicas, eléctricas o de otra índole, tal como la necesidad de cambiar vidrios, neumáticos o arreglar una avería en la carrocera y motores, la empresa de Renting establecerá un único taller mecánico, según la dirección de residencia del cliente, para que sea el sitio donde corregir y reparar cualquier problema cerca de donde te encuentres.
  • Las entradas de dinero quedan eliminadas: Cuando compras un coche, lo más probable es que te veas obligado a solicitar financiación o incluso a abonar una entrada. No obstante, nada de esto es necesario con el Renting, ya que simplemente debes ocuparte de pagar una mensualidad en la que se incluyen el coste de uso del coche.
  • Ahorro administrativo: Al ser una renta de alquiler, la cuota del Renting no supone una amortización de préstamo y no se contabiliza como activo o pasivo, por lo que no aparece en balances ni forma parte del control de un inventario.
  • Todos los servicios incluidos en un solo pago: Al abordar un vehículo a través del Renting no deberás preocuparte por nada, ya que todo va incluido en el contrato. Esto incluye el seguro a todo riesgo asistencia en carretera, mantenimiento preventivo, revisiones mensuales, averías, reparaciones en y cambio de neumáticos. Puedes disfrutar de estos beneficios con el Renting Townstar Combi.

Ventajas fiscales para autónomos y profesionales

  • Ahorro financiero: Las compañías especializadas tienen una capacidad de compra y movilización especial, en la que cada gestión de flotas puede repercutir su sistema de ahorro. Sin embargo, este método comparado con la financiación del vehículo en la propiedad mediante el Renting, puede reducir enormemente los costos y papeleos de compra inmediata.
  • Financiamiento estable: La cuota de Renting es un gasto fijo y no se ve afectada por cambios en los tipos de interés, inflación u otros imprevistos que comprométanla economía de cada usuario. De manera que se pueda presupuestar de una forma más sencilla, sin la incertidumbre de no saber en cuanto se posicionará el servicio el siguiente mes.
  • Sostenibilidad: Muchas empresas de Renting ofrecen coches de alta gama, quienes cuentan con tecnología avanzada que permite que el consumo de combustible sea más reducido y su proceso de contaminación sea nulo para el planeta. Además, esto permite ahorrar en un 30% en carburantes y accesorios de combustión.
  • Recuentos fiscales: El Renting para empresas permite deducir totalmente la cuota, sin incluir el IVA, el Impuesto Sobre Sociedades y el IRPF. Respecto al IVA, todo dependerá de cómo se utilice el vehículo en la actividad profesional. Si este es de uso mixto, solo se deducirá el 50% del monto total y si es de uso laboral exclusivo, se deduce al 100%. Por esto los autónomos y las empresas prefieren el Renting particulares Nissan.
  • Control de imprevistos: Cuando se contrata un Renting no se asumen los riesgos asociados a la propiedad del vehículo, como la responsabilidad administrativa, responsabilidad civil, las posibles averías imprevistas, obsolescencias o la reventa del vehículo.
  • Asistencia 24 horas: En caso de emergencia, la agencia de Renting destinará vehículos de sustitución o servicio de grúa a cada cliente, de modo que sus actividades no se vean afectadas por ningún inconveniente.

Tres lugares a donde recurrir por un Renting Nissan Juke

Tres lugares a donde recurrir por un Renting Nissan Juke

Rentar un Nissan Juke será una opción inteligente si de recorrer cualquier carretera con la mejor comodidad y estilo se trata, por lo que para obtenerlo necesitarás ingresar a cualquiera de as siguientes opciones:

USAIN RENT

Esta empresa de Renting se desarrolla en Cordobilla, España y Valencia y está dispuesta a ofrecer al Nissan Juke totalmente nuevo o usado, teniendo en variedad el color y el tipo de motor. Además, dispone de cambios de lunas, neumáticos o carrocería en caso de problemas o choques. Pregunta aquí por el alquiler Nissan Ariya.

RentPlus Pamplona

Para viajar o solo transportarse en el centro de España, solo hace falta que elijas esta opción de Renting, quienes están atentos a cada una de tus peticiones para colocar rápidamente un funcionamiento preciso y de calidad.

Enterprise

Ya sea que estés en Pamplona, Navarra o Valencia, lograrás poseer un Nissan Juke, bajo precios tan bajos que decidirás quedarte con esta última opción de Renting. Es posible, esta empresa cuente con el Renting sin entrada Nissan Qashqai.

Conclusión  

El Renting es un servicio en plena expansión, el cual busca beneficiar a cada persona que simplemente requiera un coche para sus actividades y labores, así como para disfrutar de los días de ocio que se conceda con total tranquilidad. Ante esto, es importante llegar a conocer, más allá de todo lo que ofrece, algunas de las reglas y obligaciones para con la empresa de préstamo seleccionada, de modo que nada te tome por sorpresa y tu instancia en el sistema sea de total excelencia.

Entre los deberes a seguir encontramos:

  • Ser mayor de edad para rentar.
  • Obtener licencia y/o permisos para conducir al día.
  • No poseer multas sin cancelar.
  • Regresar el coche en su debido tiempo o al finalizar cada contrato.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?