Todo lo que necesitas saber para el renting del Nissan Micra

Todo lo que necesitas saber para el renting del Nissan Micra

Las ciudades cada vez crecen más y se hace más difícil navegar por ellas, calles estrechas, tráfico pesado y espacios demasiado pequeños para aparcar son solo algunos de los problemas que se encuentran los conductores cada día. Es por esto que es importante tener un coche especialmente diseñado para este entorno. Algo compacto y con excelentes prestaciones que pueda moverse cómodamente por el entorno urbano.

El coche que te traemos hoy cumple con todas estas características. El ya conocido por muchos Nissan Micra, el coche perfecto para tu día a día. Por si fuera poco, te explicaremos cómo funciona el renting y todos los beneficios que podrás obtener si lo contratas.

Características del Nissan Micra

Contents

El Micra es un coche con mucha historia, desde 1983 comenzó a fabricarse como un compacto diseñado para la ciudad. Ya desde su primera generación su diseño y rendimiento gusto, por lo que la marca decidió seguirlo actualizando para el futuro. Cada generación fue mejor que la anterior. Éxito tras éxito el Micra ha sobrevivido hasta los últimos años, en donde se lanzó su quinta generación totalmente renovada tanto visual, como tecnológica y mecánicamente.

En esta última generación el Micra luce un look moderno y deportivo, con una parrilla compacta en forma de V que lo hace ver intrépido. Sus detalles cromados por toda la carrocería son un buen toque, en sus laterales podemos ver formas cóncavas que añaden distinción a la cabina del conductor y una interesante musculatura en la parte trasera.

A diferencia del Nissan X-Trail renting particulares también disponible, el micra tienen unas medidas de 3.99 metros de largo, 1.74 de ancho y 1.45 de alto y un maletero que soporta hasta 300 litros. Sin embargo, este tiene un excelente diseño que permite acomodar una buena cantidad de cosas en su interior. En su habitáculo cuenta con hasta 5 plazas con dos puertas de acceso, los plásticos de su interior son de buena calidad. Cuenta con accesorios mixtos entre lo análogo y lo digital, sin embargo, su tecnología es buena. Posee una pantalla de 7” con botones físicos, climatización, asistente con inteligencia artificial y buenas opciones de seguridad.

En cuanto al motor el Micra tiene solo una opción disponible. Un motor a gasolina de 1.0 litros y tres cilindros. Este puede desarrollar una potencia de 92 CV. Pueda llegar a los 100 km/h en 14 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 171 km/h. Eso sí, este coche ahorra bastante combustible, consumiendo solo 6,2 alrededor de 100km de desplazamiento. Puedes evaluar otras ofertas antes de contratar, ya que esta disponible el Renting Nissan Juke 2023.

Beneficios del renting Nissan Micra para particulares

Beneficios del renting Nissan Micra para particulares

El renting es un sistema de alquiler de coches que se ha popularizado mucho durante los últimos años. Con el podrás gozar del coche de tu elección como si fuera tuyo por una cuota mensual. Algo muy parecido a cómo funciona el alquiler de un piso. Sin embargo, es aún mejor, ya que con nuestro contrato vienen incluidos ciertos beneficios que no creerás.

  • Servicio Mecánico incluido: Con este beneficio gozarás de reparaciones mecánicas gratuitas cuando sea que tu coche las necesite. Esto incluye desperfectos menores o averías de gravedad, sea cual sea la situación, podrás contar con los mejores mecánicos.
  • Recogida en grúa: Ligado al primer punto tenemos la ventaja de recogida en grúa donde sea que te encuentres las 24 horas del día. Si te accidentas solo debes comunicarte con el servicio de asistencia y una grúa estará ahí para ti.
  • Mantenimiento completo: Los gatos de mantenimiento del coche tampoco correrán por tu bolsillo nunca más, con este beneficio disfrutarás de cambio de neumáticos, cambio de aceite y pequeños ajustes periódicos.
  • Seguro contra todo daño: como si lo demás no fuera suficiente para mantener tu coche en las mejores condiciones, también gozaras de un seguro contra todo riesgo que te protegerá a ti y a tu familia.
  • Opción de compra: Por último, podemos mencionar que una vez termine tu contrato tendrás la opción de quedarte con el coche para siempre. Dependiendo de cuanto haya durado tu contrato, este beneficio incluso podrías obtenerlo sin costo extra.

Estas ventajas están disponibles para el Renting Townstar furgón.

Ventajas del renting Nissan Micra para empresas y autónomos

En este caso también podemos contar con grandes beneficios que sin duda serán una gran ayuda para tu negocio.

Ventajas del renting Nissan Micra para empresas y autónomos

  • Obsolescencia: Cuando inviertes en un coche es muy probable que tengas que venderlo con el paso de los años. No querrás que tu compañía se haga famosa por usar coches obsoletos o en mal estado. En este proceso siempre se pierde dinero y esfuerzo. Con el renting podrás olvidarte de esto, simplemente puedes hacer un contrato por un lapso prudente y luego cambiar de coche sin mayor desventaja.
  • Ventajas fiscales: Con el renting podrás ahorrarte mucho dinero. Todos los gastos de la mensualidad son deducibles de impuestos, así mismo te ahorras el gasto del IVA y el impuesto de matriculación.

Ofertas de renting Nissan Micra

Coches.com

Ofrecen muchas opciones en su catálogo, incluso si quieres ahorrarte algunos euros puedes consultar su catálogo de coches de segunda mano. Pregunta aquí por el Renting particulares Nissan Townstar Combi.

Total renting

Una web para el alquiler Nissan con excelentes reseñas y ofertas en sus coches. Cuentan con todos los beneficios y una gran variedad de opciones para ti.

Rentingcoches.com

Sin entrada requerida, con servicio mecánico, mantenimiento, seguro y asistencia a tu disposición. Puedes encontrar aquí el Renting sin entrada Nissan Ariya.

Conclusión

El Micra es un excelente coche para desplazarte por la ciudad en tu día a día. Además, es económico, ahorrador de combustible y de muy buena calidad. Si estás buscando una opción en la que no tengas que invertir tanto dinero y que pueda darte un buen rendimiento esta es tu oportunidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?