Todo lo que necesitas saber para el renting de la Nissan Qashqai

Todo lo que necesitas saber para el renting de la Nissan Qashqai

Durante la historia de la automovilística siempre ha habido un modelo de coche que se populariza por encima de los otros. En los 90s fueron las berlinas, por ejemplo, Sin embargo, hoy en día el líder indiscutible son las suvs. Su buena funcionalidad, junto con la excelente cantidad de espacio tanto para los pasajeros como para el equipaje los han hecho destacar, son el vehículo versátil que estos tiempos exigen.

No obstante, hubo una época en que las suvs no era muy populares, pero, el coche que te recomendaremos hoy llego para cambiarlo todo. El Nissan Qashqai fue la primera suv en convertirse en un éxito de ventas. Su indiscutible precio-calidad la llevo hasta la cima. Incluso hoy en día sigue siendo el Suv más vendido de la historia. Entérate de que lo hace tan maravilloso y como poder conseguirlo mediante renting.

Características del Nissan Qashqai

Contents

El Qashqai es una suv del segmento C, su primera generación, la que cambio el mundo de la automovilística, salió en 2007, actualmente se comercializa en su tercera generación. Aunque la nueva Qashqai comparte muy poca cosa con sus predecesores. Su motor, chasis, equipamiento e incluso el diseño exterior son completamente nuevos. Se trata de una actualización completa. Esto por supuesto no ha hecho más que beneficiar al ya conocido vehículo. Actualmente, es por lejos la suv más vendida del mercado. Aunque si prefieres opciones alternativas está el Renting sin entrada Nissan X-Trail.

Su aspecto visual es moderno y tecnológico, posee líneas bastante definidas que la dotan de cierta robustez, un detalle que vale la pena resaltar es su techo color negro especialmente diseñado para quitar carga visual y que el modelo se vea más esbelto. En la parte frontal podemos observar una parrilla en forma de V y unos faros lineales que le dan un aspecto agresivo. Sus medidas son de 4,42 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,63 metros de alto. Una suv más bien compacta.

Este coche tiene varias opciones en cuanto el equipamiento interno, VISIA, ACENTA, N-CONNECTA y TEKNA. Cada uno añade más equipamiento y confort, sin embargo, todas las opciones cuentan con un nivel de confort más bien alto. Su interior se siente cómodo y sus asientos se adaptan bien al cuerpo. Cabe mencionar algunos accesorios que todas las opciones poseen como: Pantalla LED de 12,3” para la instrumentación, pantalla led de 9” para el apartado multimedia, conectividad con todos los dispositivos móviles, climatización y un Kit muy completo de seguridad y asistencia.

En cuanto a su apartado motor Nissan decidió prescindir de opciones a Diésel. Todas y cada una de las opciones disponibles son motores a gasolina con algún nivel de hibridación eléctrica para un mejor rendimiento y disminuir las emisiones. Todas las opciones de motor están acompañadas de un sistema Mild-Hybrid de 12 voltios con la etiqueta ECO de la DGT acompañado de una batería de 1,5 kWh. Sus variantes van desde 155 caballos de potencia hasta los 190 caballo. Si prefieres otras prestaciones puedes evaluar la oferta del alquiler Nissan Juke.

Ventajas del renting Nissan Qashqai para particulares

Ventajas del renting Nissan Qashqai para particulares

Si eres un particular notarás que comprar un coche no es algo muy conveniente con la economía de los últimos años, sea cual sea tu situación económica, realizar una inversión tan grande no suena muy conveniente. Además, terminarás queriendo vender esta inversión al cabo de unos años perdiendo una buena cantidad de dinero en el proceso. Con el renting podrás olvidarte de ello, por una cuota mensual podrás conducir el coche de tu preferencia. Esto te otorgará más liquidez y libertad financiera. Sin hablar de que cuando quieras prescindir del coche solo deberás devolverlo y rentar el que te guste en ese momento.

Añadido a esto, los servicios de renting incluyen increíbles ventajas, como la del cambio de neumáticos y aceite gratuito, mantenimiento y reparación de averías incluido y en cualquier momento. Contarás con asistencia en carretera, grúas en caso de emergencia y un seguro contra todo daño ideal para cualquier conductor. Todo esto está disponible para el Renting particulares Nissan Micra.

Ventajas del renting Nissan Qashqai para empresas y autónomos

Las empresas y autónomos contarán también con los beneficios que acabamos de mencionar. Por si fuera poco, también gozaran de ventajas fiscales al poder deducir el 100% de los impuestos de la mensualidad del renting. Así mismo podrás deducir los impuestos el IVA y quedarás exonerado de los impuestos de matriculación. Puedes disfrutar de estas ventajas con el Renting Nissan Leaf.

Ventajas del renting Nissan Qashqai para empresas y autónomos

Ofertas de renting para Qashqai

Rentingcoches.com

Esta web ofrece una amplia variedad de coches, y diversos beneficios como el mantenimiento total incluido, reparaciones mecánicas y seguro. Aquí también está el Nissan Ariya Renting particulares.

Coches.com

Otra gran opción. Cuenta con todos los beneficios, asistencia en carretera, mantenimiento, mecánicos, seguro y mucho más. Además, cuentan con excelentes precios. En esta empresa puedes contratar el Renting Nissan 2023.

Nissan renting

Si quieres optar por la opción más confiable de todas, no dudes en contactar al fabricante. Nissan ofrece un excelente servicio de renting con el coche de tu preferencia y personalizado como quieras.

Conclusión

Los vehículos suv son muy versátiles, tanto para negocios como particulares, sus capacidades todoterreno, su gran espacio interior y capacidad de equipaje, su excelente rendimiento en carretera y su calidad los hacen una opción excelente para muchas empresas y familias. No dudes en rentar a la reina de todas, la Nissan Qashqai, disfruta de gran calidad y de las ventajas que el renting tiene para ofrecer.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?