Renting Seat

Renting Seat

El servicio de Renting Seat es un plan ideal para particulares o autónomos que se encuentran en la búsqueda de un vehículo para alquiler, en el siguiente artículo te hablaremos más sobre esta modalidad.

¿Qué es el Seat renting?

Contents

Seat renting

Es un plan de alquiler que dispone la empresa de automóviles española, en el cual busca ofrecer distintas alternativas para aquellos clientes que no cuenten con presupuesto para hacerse con un vehículo nuevo.

My renting Seat se caracteriza por ofrecer un plan accesible, donde se debe cancelar una cuota mensual, que cubrirá todos los gastos del coche, y así se puede acceder a un vehículo nuevo y moderno.

Renting particulares Seat

El plan seat particulares es ideal para aquellos que buscan movilizarse por la ciudad, ya sea por temas laborales o personales. Existe un vehículo Seat que puede adaptarse a cada ocasión y a cada necesidad.

El rentig Seat es un alquiler a largo plazo, que se hace entre 12 meses a 60 meses, el plan es elegido por cada usuario dependiendo el tipo de uso que le vaya a dar.

Así mismo, podrás elegir los kilómetros anuales que mejor respondan a tus necesidades.

El plan renting seat particulares te permite disfrutar de las últimas novedades en cuanto a coches. Debido a que en cuanto finalice el contrato podrás adquirir la nueva versión del vehículo Seat que cumpla con tus expectativas.

Ventajas del Renting Seat

Renting particulares Seat

Acceder a este plan de renting con la marca Seat te trae grandes ventajas, las cuales te mencionamos a continuación:

  • Todos los servicios de mantenimiento, Soat, impuestos y gastos de taller van incluidos en una sola cuota
  • Puedes hacer la elección de las cuotas mensuales que mejor se adapten a tus necesidades.
  • Cuentas con un servicio Postventa Oficial de SEAT.
  • Puedes acceder a un vehículo de sustitución o tarjeta de combustible.
  • Tienes la posibilidad de elegir hacer el pago de una entrada para así reducir el valor de la cuota mensual.
  • Tendrás acceso a vehículo eficientes y que ofrezcan seguridad.

Renting Seat arona

Uno de los vehículos más atractivos que se encuentra bajo el plan de renting Seat, el cual se encuentra disponible en diferentes colores como es azul, rojo, blanco, plata urban y gris.

El seat arona renting se destaca por tener climatizador automático bizona, detector de ángulo, radio media system color con pantalla táctil de 16,5cm y Full Link.

Renting Seat Ibiza

La gama del SEAT Ibiza cuenta con un motor de gasolina con tres niveles de potencia, un motor diésel y una versión de GNC (Gas Natural Comprimido).

El Seat ibiza renting cuenta con una pantalla de 8 pulgadas para su sistema multimedia, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Renting Seat Ateca

El Seat ateca renting se encuentra disponible con motores tanto diésel como gasolina, de tres y cuatro cilindros. Cuenta con el sistema de arranque sin llave, instrumentación 100% digital y pantalla táctil central de hasta 9.2 pulgadas.

El seat ateca renting particulares es ideal, debido a que cuenta con elementos como un sistema de modos de conducción y una amortiguación variable adaptable DCC con distintos ajustes.

Renting Seat Leon

El seat leon renting cuenta con diseño atractivo, una buena relación calidad-precio y una gran oferta de motores, tecnología y dinamismo.

Dispone de una parrilla vertical, grupos ópticos 100% LED que se encuentran unidos entre sí por una tira lumínica y que ofrecen animaciones cada vez que se abre y se cierra el vehículo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *