El renting Volvo puedes ser una de las mejores alternativas de hoy

El renting Volvo puedes ser una de las mejores alternativas de hoy

Los coches Volvo son fabricados por una empresa sueca, que se hizo famosa por sus magníficos camiones y vehículos pesados. Cuenta con una decente línea de sedanes y SUV, con muy buenas características de seguridad, que resaltan por contar con motores potentes y por ser económicos en términos de consumo de combustible y funcionamiento.

Todo esto hace que los coches Volvo sea una buena alternativa en la actualidad, ya sea que decidas comprarlo o alquilarlo. Sin embargo, el renting es, sin duda, es la opción más recomendada hoy en día. Sin tener que conseguir la enorme cantidad de dinero, que supone la compra tradicional, podrás comenzar a conducir tu Volvo. Por una mensualidad fija, sin intereses, que además incluye todos los gastos relacionados con la conducción, es posible contar con el coche ideal. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles relacionados con el renting Volvo.

Características que hacen que el Volvo sea una de las mejores alternativas en la actualidad

Contents

Los coches Volvo fueron una subsidiaria de AB Volvo hasta 1999, cuando se vendió a la compañía de motores Ford. Durante su historia ha resaltado por su iniciativa innovadora y buena calidad. Esta fábrica fue la primera en presentar rodamientos de bolas, introdujo parabrisas laminados en el Volvo PV444 en 1994, presentó cinturones de seguridad de tres puntos en los coches y fabrica motores de combustión interna y sistemas de energía para la industria marina y aplicaciones industriales similares.

Características que hacen que el Volvo sea una de las mejores alternativas en la actualidad

Volvo estrenó su primer vehículo híbrido en 2015, el XC90, aunque la empresa se resistió a entrar en el mundo de los vehículos eléctricos, con este modelo destacó. XC90 es un SUV de lujo con capacidad para hasta siete pasajeros. Cargado de características innovadoras, este híbrido enchufable ha recibido varios premios IIHS Safety Pick Plus en 2022. Ahora puedes conseguir el Renting de coches volvo 100% eléctricos 2023.

Hablando de seguridad, Volvo es conocido por convertirla en su prioridad. Esto queda demostrado por el hecho de que sus vehículos se someten a pruebas de choque utilizando un simulador de terremotos del mundo real. Volvo también cuenta con un exclusivo sistema de protección contra vuelcos diseñado para reducir el riesgo de vuelco de una grúa y proporcionar una posible protección en caso de accidente.

Volvo fue quien introdujo por primera vez un sistema de protección contra impactos laterales en 1991 en sus automóviles de la serie 850. Este es un sistema con múltiples funciones que ayudan a disminuir las posibilidades de sufrir daños importantes en caso de una colisión lateral. Estas prestaciones están presentes en el Renting Volvo EX90 Eléctrico Puro.

El primer coche eléctrico ecológico de Volvo, es el XC40 Recharge, con 402 caballos de fuerza y ​​una entrega instantánea de par de dos motores eléctricos. El Volvo XC40 es un SUV de lujo que puede cargarse del 10% al 80% en sólo 37 minutos y ofrece una autonomía eléctrica pura de unos 350 kilómetros.

Los Volvo no solo son seguros, sino también excepcionalmente duraderos. El hecho de que un solo Volvo P1800 ha recorrido 4,8 millones de kilómetros, más que cualquier otro vehículo, lo indica. Este coche tiene el récord mundial Guinness al vehículo más conducido del mundo. Si te parece atractiva esta característica, opta por el Renting particulares Volvo XC40 Eléctrico Puro.

Para la seguridad infantil, Volvo tomó la iniciativa y presentó el primer cojín infantil integrado. El cojín proporciona mayor seguridad y comodidad al niño para que pueda mirar fácilmente desde las ventanas. La empresa también desempeñó un papel clave en el desarrollo de asientos de seguridad para niños orientados hacia atrás.

Por último, debemos resaltar que Volvo también presentó sensores lambda, que es un convertidor catalítico de tres vías utilizado para controlar las emisiones de escape. Ahora, todos los coches Volvo están fabricados con estos sensores para proteger los componentes medioambientales.

Ventajas del renting Volvo para particulares

Como particular alquilar un Volvo te hará disfrutar de numerosas ventajas, de las cuales debemos mencionarte los siguientes. Todas estas ventajas están disponibles para el alquiler coches Volvo Híbridos o Recharge.

Ventajas del renting Volvo para particulares

  • No es necesario conseguir una enorme cantidad de dinero para conducir el coche ideal. El renting no requiere de entradas, la cuota mensual que debes pagar es fija y no tienes que considerar intereses.
  • Los contratos de renting generalmente son flexibles y se adaptan muy bien a tus necesidades. Puedes elegir el coche que necesites, por el tiempo más adecuado y el kilometraje que más te conviene. Este es un método de adquisición de vehículos rápido y sin compromisos.
  • Cuando acaba el contrato puedes cambiar el coche por uno con la tecnológica del momento o que se adapte a tus necesidades actuales. También, puedes comprarlo con un precio a coche de segunda mano.
  • La cuota que pagas mensual incluye el seguro del vehículo. Así que no debes preocuparte por buscar aseguradora o pagar la cuota.
  • No debes considerar gastos de mantenimiento, revisiones, reparación de averías, cambio de neumáticos y similares, porque también se incluye en el renting.
  • No tienes que pagar impuestos, no preocuparte por los trámites de la ITV. Como no eres dueño del vehículo, te ahorras las preocupaciones relacionadas, esto también lo hace la empresa de renting.

¿A los profesionales autónomos también les conviene contratar el renting de un Volvo?

Para los autónomos, el renting es aún más conveniente, debido a que disfruta de todos los beneficios que se anuncian para los particulares y, además, pueden deducir la cuota mensual en el Régimen de Estimación Directa del IRPF. Solo es necesario probar que el vehículo esté relacionado con la actividad que se desempeña en su iniciativa de negocios.

El renting es muy fácil de presupuestar, debido a que se trata de un gasto fijo que no figura en el balance contable de la empresa, dando como resultado una mayor liquidez. Muchos autónomos prefieren el Renting sin entrada Volvo XC90 Recharge.

¿Qué sucede con las empresas?

Los vehículos de la marca Volvo son los favoritos de muchas empresas. La variedad de modelos que ofrece esta compañía permite encontrar un vehículo que se ajusta a las necesidades de todo tipo de negocio.

Desde hace años las empresas también prefieren el renting dado que no solo le ahorra a las empresas gestiones e inversión de tiempo, también es un ahorro a largo plazo. Las ventajas descritas para particulares y autónomos se aplican a las empresas, por lo que se ha vuelto la opción número uno en cualquier ramo.

Cuando las empresas realizan correctamente sus números para la elección más conveniente, entre la compra de un vehículo o el alquiler a largo plazo, las operaciones de renting en general son muy adecuadas. Esta es la principal razón por la que más autónomos y empresas, se suman a la lista de contratos de renting. Las ventajas de alquilar un coche para un negocio presentan ventajas evidentes.

Análisis de los mejores renting donde puedes conseguir un Volvo

Idoneo.es

Esta empresa cuenta con varios modelos de Volvo, así que puedes elegir el que más te guste y cuyas prestaciones se adapten a tus necesidades. Puedes conseguir aquí el Volvo C40 Eléctrico Puro particulares Renting, no dudes en consultar como es el contrato de este vehículo.

coches.com

Muchos afirman que aquí encontraron los precios más bajos del mercado. Cuentan con una gran variedad en stock y te atenderán rápida y amablemente.

arval.es

Los servicios de renting de Arval ofrece coches Volvo a profesionales y autónomos. La oferta de esta compañía incluye ventajas que la convierten en una de las más competitivas, eficientes y seguras.

Comentarios finales

Todo lo que te hemos dicho resume porque el renting Volvo es la mejor alternativa para resolver tus problemas de movilidad, cualesquiera que sean. Conociendo las características únicas de los automóviles Volvo y los beneficios que adquieres con el renting, sabemos que no podrás resistirte a contactar con una de las empresas que te hemos recomendado. Consulta cuanto antes la disponibilidad de los modelos Volvo más populares disponibles en España y disfruta de un coche que te ofrece beneficios como pocos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?